Trabajos Dirigidos: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 180
-
Enseñanza y aprendizaje del idioma aymara como segunda lengua en el Instituto Nacional del Tórax
(2019)El Trabajo Dirigido, “Enseñanza y aprendizaje del idioma aymara como segunda lengua en el Instituto Nacional del Tórax, es el resultado del convenio entre la Carrera de Lingüística e Idiomas de la Universidad Mayor de San ... -
English language teaching to children of 7 – 12 years old at the Evangelical Institution Salvation Army through visual, musical, kinesthetic and interpersonal intelligences
(2019-08)El presente trabajo dirigido tiene como objetivo principal la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés basado en la teoría de las inteligencias múltiples por Howard Gardner, que nos ayuda a tener una visión diferente ... -
Traduction de l’espagnol au français des guides d'information, du contenu de la page web et de l’application mobile du centre culturel musée San Francisco
(2019)Para la elaboración de este trabajo primero realizamos un diagnostico de necesidades con el análisis FODA (Fortalesas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), sus resultados permitieron ver las necesidades del Centro ... -
Enseñanza y aprendizaje del idioma Quechua como L2 en Academia Nacional de Policias ANAPOL
(2019)El presente Trabajo Dirigido sobre Enseñanza y Aprendizaje del Idioma Quechua como segunda lengua en la Academia Nacional de Policías de la ciudad de La Paz, es un proyecto ejecutado mediante el convenio entre la Carrera ... -
Enseñanza - aprendizaje de la lengua aymara como segunda lengua en la Unidad Educativa San José Fe y Alegría “A”
(2018)El presente Trabajo Dirigido sobre “Enseñanza - aprendizaje de la lengua aymara como segunda lengua en la Unidad Educativa San José Fe Alegría A”, tiene como objetivo principal el desarrollo de la lengua aymara para lograr ... -
Design and implementation of a remedial english course addressed to the students of the tourism department at Mayor de San Andres University
(2018)El presente proyecto se llevó a cabo en la Carrera de Turismo de la Universidad Mayor de San Andrés en la ciudad de La Paz Bolivia. El propósito del proyecto fue desarrollar un curso Remedial de inglés para los estudiantes ... -
Teaching english language vocabulary to children from 7 to 12 years old of the integral development center, from Villa Abaroa “e”, based on interactive games = Enseñanza de vocabulario del idioma a niños de 7 a 12 años, del Centro de Desarrollo Integral de Villa Abaroa “E”, en base a juegos interactivo
(2018)El propósito de este trabajo fue facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés, en un nivel básico, a niños de 7 a 12 años, que son parte del Centro de Desarrollo Integral, perteneciente a la iglesia ... -
The implementation of an english basic course for students in the Nueva Esperanza Church
(2018)This guided work is presented to obtain the degree in Linguistics at the Mayor de San Andres University (UMSA). It was necessary to sign up an agreement between the church and the university in order to implement an English ... -
Enseñanza – aprendizaje del idioma aymara como segunda lengua en la Academia Nacional de Policías (ANAPOL)
(2018)El presente trabajo fue desarrollado en Anapol, la “Enseñanza-Aprendizaje del aymara, como Segunda Lengua, en la Academia Nacional de Policías” a 77 damas y caballeros cadetes de cuarto año. Un idioma oficial en educación ... -
English at a basic level to doctors subscribed to the medical college of La Paz city
(2018)This work was carried out to suggest a basic level course addressed to medicine professionals at Medical College of La Paz city. The central aspect of this work is by which a Bolivian professional in health needs to learn ... -
English reinforcement classes of listening, speaking and grammar to english as a foreing language learners of basic and pre intermediate levels from CETI-UMSA, 2016
(2018)Comunicarse en una lengua extranjera implica desarrollar habilidades importantes (comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura) y la gramática. Todos estos integrados y practicados de forma holística garantizan ... -
Teaching english language through didactic games to secondary school students
(2014)El presente reporte, en primer lugar resume los aspectos más importantes del desarrollo de este trabajo dirigido llevado a cabo en el colegio Humberto Vásquez Machicado y en segundo lugar, hace referencia a los resultados ... -
Teaching english vocabulary to 4th and 5th. Grade of primary school children through interactive games at Centro Juvenil Cuerpo de Cristo in El Alto city
(2009)The following research work is a humble contribution to the teaching and learning process of English, particularly in the area of vocabulary by showing a fun and enjoyable way to do it by means of interactive games in ... -
Improving listening and reading comprehension at pre-intermediate level through flipped classroom INCOS – El Alto in 2017
(2018)Asistir a las clases convencionales es cada vez más difícil debido a que la mayoría de los estudiantes que estudian en el Instituto Técnico Comercial de la Nación (INCOS) necesitan, al mismo tiempo, trabajar para mantenerse. ... -
Capacitación en Aymara como segunda lengua a los personeros de la Caja Petrolera de Salud
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2008)El presente trabajo se realizó en la institución de la Caja Petrolera de Salud viendo la necesidad de los funcionarios en aprender un idioma nativo puesto que existen personas monolingües de habla nativa aymara que cuando ... -
Teaching English vocabulary through the communicative approach at elementary level using little real objects in the Técnico Humanístico Mariscal José Ballivián “A” school
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2014)The work is structured into the following chapters: Chapter one provides the diagnostic section that helped us to have the outline to put into practice the project application. It includes a general introduction to the ... -
Edition et correction des textes dans l’ « Instituto Internacional de Integración Convenio Andrés Bello »
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2016)El presente informe de trabajo dirigido es el resultado de 6 meses de trabajo en las oficinas del “Instituto Internacional de Integración Convenio Andrés Bello”, de febrero a agosto del año 2012, sumando más de 1000 horas ... -
Proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma aymara como segunda lengua en el programa nacional del Ministerio de Salud y Deportes
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2008)La enseñanza del idioma aymara u otras lenguas nativas, en educación superior son componentes primordiales para preservar y enriquecer la realidad de los valores culturales, lingüísticos, económicos y política nacional e ... -
Comprender es plasmar nuestros conocimientos en forma escrita
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2014)"Comprender es plasmar nuestros conocimientos de manera escrita", es un trabajo realizado con niños y niñas de 7 años del área rural, en el cual nuestro objetivo fue desarrollar el hábito de la lectura comprensiva para ... -
La enseñanza del idioma aymara como L2
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2007)El presente trabajo tiene como propósito desarrollar el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma aymara con metodologías renovadas para superar las barreras comunicativas que existen entre los profesionales de salud ...