Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Análisis y propuesta de 3 pilares para mejorar la estrategia comunicacional del Gobierno Autónomo Municipal El Alto
(2018)
El presente trabajo tiene por objeto realizar el análisis y la propuesta el cual nos posibilitará brindar las pautas a futuro para mejorar la estrategia comunicacional del G.A.M.E.A., y que esta información recabada dará ...
Motivadores no monetarios para el área comercial compañía papelera Mendoza S.A.
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2018)
El presente Estudio se titula Motivadores no monetarios para el Área Comercial – Compañía Papelera Mendoza, este estudio se inicio con la necesidad de ver motivados a los vendedores de dicha compañía, esta motivación no ...
Aplicación de la inteligencia emocional en el área comercial, agencia plaza Eguino Banco FIE S.A.
(2018)
La inteligencia emocional es un elemento novedoso que mezcla dos aspectos que no se acostumbraban
unir: lo intelectual con lo emocional. En la ciencia, como en la vida diaria, se consideraba que no era
conveniente mezclar ...
Baja productividad en la otorgación de créditos en la Agencia Garita de Lima de Banco Solidario S.A.
(2018)
Banco Solidario es considerado a nivel internacional y nacional como referente ya que fue precursor en Bolivia del microcrédito y varios países como México, Brasil, Perú mandan a su personal para capacitarse, viendo esto ...
Plan de mejoramiento administrativo para la microempresa textil BEDAN'S ubicada en la ciudad de El Alto
(2018)
Una gran mayoría de las microempresas, se constituyen e inician sus actividades productivas sin tener conocimientos técnicos ni teóricos, enfrentándose al mercado desde su inicio con desventajas, esto hace que muchas de ...
Determinación de las causas de morosidad en las operaciones de microcrédito de Banco Fortaleza en la sucursal El Alto
(2018)
La presente monografía de investigación tiene por objetivo determinar las principales causas de morosidad en las operaciones de microcréditos en Banco Fortaleza – Sucursal El Alto, dicha investigación coadyuvara a atender ...
Modelo de autogestión de marca personal en medios sociales digitales
(2018)
La presente monografía pretende profundizar en el ámbito del personal branding y, junto a ello, identificar el impacto del auge de las redes sociales digitales. Todo esto, con el fin último de proponer un modelo de autogestión ...
Estrategia de promoción para conocer el producto cárnico de llama CROQUIN de la corporación agroindustrial SUMITA Ltda. en la ciudad de La Paz
(2018)
La presenta monografía que se presenta, se desarrolló en ciudad de La Paz, este trabajo está centrada en responder la problemática de la estrategia de promoción adecuada para conocer el producto cárnico “CROQUIN” elaborado ...
Asignación de códigos a las observaciones de riesgo en la de la regional El Alto Banco Sol revisión aleatoria
(2018)
El incremento de observaciones en las distintas revisiones ocasiona que las mismas sean parte de los desvíos de la Regional, aspecto que incrementa las previsiones en la institución.
La implementación de una nueva ...
Diagnóstico de factores influyentes en la productividad de oficiales de negocio Banco Fie S.A. agencia Vino Tinto, mayo 2017 a febrero 2018
(2018)
En nuestro país después de la época UDP y todas sus consecuencias económicas, se generó una nueva forma de préstamos de dinero para generar nuevas oportunidades de negocio a una sociedad que se vio afectada por este tema ...