Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan marketing para incrementar las ventas de la microempresa "Noemi Pensando en ti"
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2017)
El presente trabajo dirigido, fue realizado en la microempresa “Noemí Pensando en Ti”, dedicada a la producción y comercialización de productos de cosmética 100% natural.
El principal objetivo del trabajo, fue diseñar un ...
Plan de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa Famertex en la ciudad de La Paz : caso FAMERTEX
(2017)
El presente trabajo dirigido fue desarrollado dentro el área las Ciencias Económicas y Financieras con el caso de FAMERTEX, donde básicamente se implementó un plan de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa. ...
Plan de marketing "AAPAP" : Asociación de artesanos productores en arte pluricultural de Bolivia
(2015)
El presente trabajo se realizó con datos obtenidos de fuentes bibliográficas de los socios y presidenta de la Asociación “AAPAP”, tomando como base para la realización del trabajo las actividades que desarrollan especialmente ...
Plan de Marketing BUSINESS TO BUSINESS : caso Confecciones Guzmán
(2014)
En Bolivia como en gran parte de Latinoamérica, las alternativas de trabajo se generan al margen de las políticas estatales. Estas iniciativas denominadas Microempresas, han sido generadas por emprendedores, quienes se han ...
Plan de marketing para productos lácteos (queso) Asociación de Productores Lecheros de la Provincia Aroma (ASPROLPA)
(2019)
ASPROLPA es una organización sin fines de lucro que agrupa a productores de leche de los municipios de Sica Sica, Umala, Ayo Ayo y Patacamaya, los cuales cuentan con un excedente de leche lo que representa pérdidas económicas ...
Plan de Marketing para los productos de Información Meteorológica del SENAMHI : Caso Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología
(2005)
El desarrollo del presente trabajo dirigido, presenta un proceso de investigación científica ordenando metodológicamente que pretende aplicar y hacer uso eficiente de los conceptos, instrumentos y conocimientos adquiridos. ...
Plan de Marketing para la Empresa de Correos de Bolivia : Caso Regional La Paz
(2012)
Una de las modalidades de graduación de la Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la Universidad Mayor de San Andrés es el Trabajo Dirigido. Mediante esta modalidad se ...