Plan de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa Famertex en la ciudad de La Paz : caso FAMERTEX
Fecha
2017Autor
Silva Garcia, Elvis Roger
Tutor
Ticona Enriquez, Ninoska Fatima, tutor
Lima Chavez, Carlos Hugo, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo dirigido fue desarrollado dentro el área las Ciencias Económicas y Financieras con el caso de FAMERTEX, donde básicamente se implementó un plan de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa. Cabe mencionar que la empresa se dedica a la confección de prendas deportivas. La estructura del presente documento de investigación se encuentra desarrollado sobre la base de seis capítulos: - El primer capítulo corresponde a la presentación de la investigación donde se presenta la problemática en sí, los objetivos a alcanzar y la importancia del desarrollo del tema investigativo. - El segundo capítulo viene a ser la base y fundamento teórico de toda la investigación, con teorías que van relacionadas a la temática y que desarrollan de lo general a lo específico. - El tercer capítulo muestra el aspecto metodológico de todo el estudio, donde se describen el tipo y diseño de la investigación, los métodos a emplear, los instrumentos utilizados y la descripción de la población de estudio. - El cuarto capítulo corresponde a la presentación de resultados que se tienen en base a la aplicación de los instrumentos como la encuesta en el trabajo de campo. - El capítulo cinco corresponde a la propuesta de marketing como tal donde se encuentra a detalle todos los parámetros y lineamientos que deberá seguir mencionado plan de marketing. - El capítulo seis corresponde a la presentación de conclusiones y recomendaciones bajo toda la culminación del trabajo.