Listar Tesis de Grado por título
Mostrando ítems 214-233 de 300
-
Plan de contingencia para el Instituto Nacional de Estadística
(2023)En la actualidad es crucial tener en cuenta la importancia de contar con planes que permitan cumplir el objetivo de cada organización, así como toda organización tiene inconvenientes, el Instituto Nacional de Estadística ... -
Plan de control para mejorar la calidad del servicio (caso Agencia Boliviana de Correos - AGBC)
(2023)El presente trabajo de investigación realizo un estudio en la institución Publica Agencia Boliviana de Correos, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad del servicio en el atributo de tiempo en la entrega ... -
Plan de Endomarketing para el centro médico “MULTISALUD”
(2024)En la actualidad, los centros médicos deben actualizar sus herramientas y estrategias para motivar y comprometer a su personal de manera efectiva. La clave para lograr este objetivo radica en la implementación de un plan ... -
Plan de marketing de la planta transformadora de leche dependiente del municipio de calamarca
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)La presente investigación se llevó a cabo en el Departamento de La Paz, Provincia Aroma, Municipio de Calamarca, exactamente en la Planta Transformadora de Leche dependiente del Municipio de Calamarca, el cual cuenta con ... -
Plan de marketing digital para la Empresa CAMET S.R.L. carrocerías metálicas
(2023)En la presente tesis, se aborda la investigación en la empresa CAMET S.R.L. CARROCERÍAS METÁLICAS, una mediana empresa privada dedicada a la construcción de carrocerías metálicas en la ciudad de El Alto. El objetivo central ... -
¨Plan de marketing digital y canales de venta para chocolates cóndor¨ (producto beso de negrita)
(2024)El presente estudio tiene como objetivo el diseño de un Plan de Marketing Digital y un mejoramiento en sus Canales de Venta en donde se incluyen estrategias para el producto ¨Beso de Negrita¨ de la empresa Chocolates y ... -
Plan de marketing para la comercialización de café de la Central Local de Cooperativas Agropecuarias Caranavi Ltda.
(2023)En la última década se incrementó el interés de consumo de café por los beneficios a la salud. Las exportaciones de café realizadas hasta la actualidad, casi en su totalidad, corresponden a granos de café (materia prima), ... -
Plan estratégico de comunicación para SIMSA S.A.
(2024)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la Empresa SIMSA S.A. Una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos alimenticios, en esta oportunidad dando énfasis en la línea ... -
Plan estratégico de gestión de cobranza de Multicine - La Paz
(2023)La presente investigación se enfoca en la importancia del proceso que debe llevar una empresa al momento de realizar sus cobros vigentes y con mora. Por ello en el desarrollo del trabajo analizamos, sustentamos y proponemos ... -
Plan estratégico de marketing digital para la empresa privada Cofigril Ltda.
(2024)El presente trabajo de investigación, se llevó a cabo en la empresa privada Cofigril Ltda., de producción y comercialización de hilos y lanas acrílicas. A pesar de sus esfuerzos la empresa enfrenta dificultades para logra ... -
Plan estratégico de marketing para el logro de objetivos de ventas para la Comercializadora ARIAS S.R.L.
(2022)En la presente tesis, se estudió la empresa Comercializadora Arias S.R.L. y la creación e implementación de un Plan Estratégico de Marketing para el logro de objetivos de ventas de gestiones posteriores a los años 2019 y ... -
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa SACI de la ciudad de La Paz
(2022)Hoy en día el mercado automotriz ha crecido provocando el aumento de la oferta y la demanda y por lo consiguiente la aparición de pequeñas y grandes empresas importadoras creando disputa empresarial por acaparar la mayor ... -
Plan estratégico de marketing para la mediana empresa de papel higiénico de la Ciudad de El Alto
(2023)El presente trabajo, que lleva por título plan estratégico de marketing, estará enfocado en resolver una problemática de un empresa, en una determinada ciudad y para un nicho de mercado en particular. Por lo que, se pretende ... -
Plan estratégico de marketing para posicionar la empresa “TITOS PRODUCTOS NATURALES” en la ciudad de La Paz
(2022)La presente investigación, se realizó en la Empresa TITOS PRODUCTOS NATURALES SRL, una empresa dedicada a la producción de productos naturales, no logró alcanzar su objetivo de venta por diferentes falencias, razón por la ... -
Plan estratégico de servicio al cliente para el incremento de ventas a la Empresa Boliviana de Aviación (B.O.A.) servicio de transporte aéreo en la ciudad de La Paz
(2023)La presente investigación se realizó en la empresa Pública Boliviana de Aviación (BOA), una empresa dedicada a la exportación de servicios de transporte aéreo nacional e internacional de pasajeros, cargas y correos, no ... -
Plan estratégico de servicio y atención al cliente en el comercio informal minorista de calzados en el pasaje ortega y calle mariano graneros de la ciudad de La Paz
(2021)La presente tesis consiste en la descripción de las características de Servicio y Atención que causan insatisfacción en el cliente y la argumentación de la veracidad de la misma, a través de una hipótesis que afirma que ... -
Plan estratégico de ventas dirigido a empresas constructoras pymes en la industria de pinturas Distrito 6, El Alto : Caso, Sociedad Industrial Continental Limitada
(2019)En la industria de venta de pinturas para inmuebles en nuestro país, específicamente en La Paz, la ciudad de El Alto y La Paz, es un sector muy competitivo pues con el ingreso de marcas extranjeras, las exigencias de los ... -
Plan estratégico de ventas para DXN BOLIVIA
(2024)El presente trabajo tiene como fin de implementar un Plan Estratégico de Ventas, para contribuir al cumplimiento del objetivo de ventas de la empresa DXN BOLIVIA S.R.L. de la ciudad de La Paz, la cual es de incrementar las ... -
Plan estratégico de ventas para FOREVER LIVING PRODUCTS S.R.L.
(2022)La presente tesis tiene el fin de implementar un Plan Estratégico de Ventas, donde estén establecidos los objetivos, metas y estrategias que contribuyan al cumplimiento del objetivo de ventas de la empresa Forever Living ... -
Plan estratégico de ventas para las empresas importadoras y comercializadoras de línea blanca
(2020)El sector de la importación y comercialización de línea blanca actualmente presenta un crecimiento en el desarrollo del país. En la aplicación del trabajo de campo y encuestas a los clientes y posibles clientes que realizan ...