¨Plan de marketing digital y canales de venta para chocolates cóndor¨ (producto beso de negrita)
Fecha
2024Autor
Condori Mamani, María Isabel
Cortez Conde, Paola Alejandra
Tutor
Soriano López, Mónica Beatriz del Carmen, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo el diseño de un Plan de Marketing Digital y un mejoramiento en sus Canales de Venta en donde se incluyen estrategias para el producto ¨Beso de Negrita¨ de la empresa Chocolates y Dulces Condor. El documento aborda temas como Marketing digital, Packaging y Canales de venta que son útiles para obtener una visión clara de los elementos que se necesitan para dicho plan. La metodología de investigación en este estudio fue de tipo cualitativa y cuantitativa mediante la utilización de instrumentos como encuestas realizadas a los consumidores y una entrevista hacia la empresa obteniendo resultados que ayudan al análisis del diagnóstico de problemas y causas que provocan deficiencias en el nivel de ventas del producto ¨Beso de Negrita¨, la misma no se encuentra inmiscuida en su totalidad en el campo digital para darse a conocer en la ciudad de La Paz además siendo otro factor su distribución física. Frente a este escenario se procedió a elaborar el Plan de Marketing Digital y Canales de Venta, donde se incluyeron estrategias para los medios sociales de: Facebook, Instagram, Tik Tok y Pagina Web; adicionalmente promocionar el nuevo diseño del empaque por los mimos. Este capítulo finaliza con la descripción de actividades planificadas para un periodo de 6 meses. Se concluye que el Marketing Digital y los Canales de Venta si inciden en la venta del producto ¨Beso de Negrita¨ de la empresa Chocolates y Dulces Condor.