Mejoramiento de la enseñanza - aprendizaje de la lectoescritura del castellano mediante el método lúdico a niños/as de primaria
Fecha
2010Autor
Foronda Alejo, Betty
Tutor
Chávez Siñani, Eulogio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del Proyecto de Grado, es el de implementar un programa adecuado y necesario en relación a los problemas de aprendizaje presentes con respecto de la lectura y escritura dentro de la educación primaria.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Mejoramiento de la enseñanza - aprendizaje de la lectoescritura del castellano mediante el metodo ludico a niños/as de primaria
Foronda Alejo, Betty; Chávez Siñani, Eulogio (Tutor) (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2010)La capacidad para hablar es el principio que distingue al ser humano de las demás especies. El habla permite exteriorizar ideas, recuerdos, conocimientos, deseos..., e interiorizar al mismo tiempo; es lo que permite al ser ... -
Teaching english vocabulary Throug comunicative games to children four years old of the “Centro de orientación femenida” of La Paz city
Aguila Galeguillos, María; Soliz de Estrada, Teresa (Tutor) (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2011)The Project is composed of three chapters. Chapter one provides a general introduction to the background, the context in which the project was applied and the social group we worked, with the goal and objectives, and the ... -
Taller de lectura y escritura
Paz Tejada, Sandra; Daza villalobos, Wilma; Martínez Salvatierra, Mirta Elina (Tutor) (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2010)En la actualidad uno de los problemas que los estudiantes presentan en escuelas, colegios e instituciones que se dedican al campo de la educación, es la lectura comprensiva y la escritura. Ante esta realidad los educadores ...