Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Factores sociales que inciden en el cumplimiento de deberes escolares de los y las adolescentes Estudio realizado con adolescentes de 5º de secundaria del Colegio Antonio Diaz Villamil
(Universidad Mayor de San Andres. Facultada de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, 2017)
La educación en su sentido social tiene el compromiso de posibilitar a todas las personas su acceso al conocimiento y a la formación que le permita el desarrollo de sus facultades como ser integral. De otro lado, es evidente ...
Evaluación a la inserción laboral y educativa de las/los jovenes que culminaron el programa de formacion tecnica laboral para jóvenes bachilleres - Fundación FAUTAPO
(Universidad Mayor de San Andres. Facultada de Ciencias Sociales. Carrera de Sociologia, 2017)
El presente estudio trata sobre la situación laboral y educativa entre el momento post formación (concluida cada convocatoria) y el momento del seguimiento (aplicación de la boleta de encuesta), junto a la descripción de ...
Perfil de evaluación del primer año de ejecución del proyecto: Prevención de la violencia, promocionando buen trato
(Universidad Mayor de San Andres. Facultada de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, 2017)
Este documento presenta una evaluación del primer año de ejecución se presenta el informe de evaluación del proyecto: CON BUEN TRATO ENFRENTANDO LA VIOLENCIA A LA NIÑEZ, realiza do por la universitaria Lily Carmen Ríos ...
El uso de medios alternativos para prevenir el bullying y fortalecer el proceso educativo de los niños de quinto de primaria de la unidad educativa los andes
(2017)
El presente trabajo es un proyecto de grado referido al uso de medios alternativos para la
información, sensibilización y prevención del bullying en niños (as) de quinto de primaria
de la Unidad Educativa Los Andes, ...
El uso de medios alternativos para prevenir el bullyng y fortalecer el proceso educativo de los niños de quinto de primaria de la Unidad Educativa Los Andes
(2017)
El presente trabajo es un proyecto de grado referido al uso de medios alternativos para la información, sensibilización y prevención del bullying en niños (as) de quinto de primaria de la Unidad Educativa Los Andes, Mañana, ...
Estrategia comunicacional lúdica para contribuir en la formación de los estudiantes en valores de la democracia del nivel de sexto de secundaria de la Unidad Educativa Luis Espinal Camps Nº “2” de La Paz”.
(2017)
Se implementó una estrategia comunicacional lúdica para contribuir en la formación de los estudiantes con valores democráticos en el nivel de sexto de secundaria de la unidad educativa Luis Espinal Camps N “2” de La ...
Conflictos culturales en el espacio educativo: corporalidad, espacio, tiempo y comunicación en el nivel inicial de la unidad educativa de la comunidad de Huacuyo, Municipio de Copacabana
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Antropología y arqueología, 2017)
La presente Tesis: “Conflictos culturales en el espacio educativo: corporalidad, espacio, tiempo y comunicación en el Nivel Inicial de la Unidad Educativa de la Comunidad de Huacuyo, Municipio de Copacabana”, estudia los ...