Estrategia comunicacional lúdica para contribuir en la formación de los estudiantes en valores de la democracia del nivel de sexto de secundaria de la Unidad Educativa Luis Espinal Camps Nº “2” de La Paz”.
Fecha
2017Autor
Machicado Rojas, Tania
Lafuente Valdez, Daniel (tutor)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se implementó una estrategia comunicacional lúdica para contribuir en la formación de los estudiantes con valores democráticos en el nivel de sexto de secundaria de la unidad educativa Luis Espinal Camps N “2” de La Paz.Para alcanzar este objetivo se desarrolló diferentes procesos. Se identificó las dificultades que afrontan los estudiantes, específicamente sobre valores de la democracia por la carencia de recursos comunicacionales en el aula e insuficiencia en la metodología de la enseñanza. Estos problemas se hallan en el proceso de enseñanza y aprendizaje lo que conllevó a indagar en las forma de cómo se realizan las clases. Los resultados del diagnóstico que se realizó a los estudiantes arrojaron como resultado que las actividades en el aula son repetitivas. Además, aseguran que no existen otras alternativas comunicacionales como soportes en la educación.