Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMachicado Rojas, Tania
dc.contributor.authorLafuente Valdez, Daniel (tutor)
dc.date.accessioned2019-06-13T18:07:40Z
dc.date.available2019-06-13T18:07:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21351
dc.description.abstractSe implementó una estrategia comunicacional lúdica para contribuir en la formación de los estudiantes con valores democráticos en el nivel de sexto de secundaria de la unidad educativa Luis Espinal Camps N “2” de La Paz.Para alcanzar este objetivo se desarrolló diferentes procesos. Se identificó las dificultades que afrontan los estudiantes, específicamente sobre valores de la democracia por la carencia de recursos comunicacionales en el aula e insuficiencia en la metodología de la enseñanza. Estos problemas se hallan en el proceso de enseñanza y aprendizaje lo que conllevó a indagar en las forma de cómo se realizan las clases. Los resultados del diagnóstico que se realizó a los estudiantes arrojaron como resultado que las actividades en el aula son repetitivas. Además, aseguran que no existen otras alternativas comunicacionales como soportes en la educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectCOMUNICACION MASIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.titleEstrategia comunicacional lúdica para contribuir en la formación de los estudiantes en valores de la democracia del nivel de sexto de secundaria de la Unidad Educativa Luis Espinal Camps Nº “2” de La Paz”.es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem