Listar PETAENG por título
Mostrando ítems 16-35 de 44
-
Empleo de las relaciones públicas en la difusión y comunicación de las actividades culturales de la fundación Wayna Tambo
(2020)Esta memoria laboral describe la implementación de herramientas de las Relaciones Publicas en la Fundación Wayna Tambo, mismas que contribuyeron en el mejoramiento de la difusión y comunicación de actividades culturales ... -
Estrategias de administración y operación turística de la empresa Road Runner Tour S.R.L.
(2020)La presente memoria académica laboral, expone la intervención profesional de la actual Gerencia General de la empresa Road Runner Tour S. R. L. que es una operadora encargada de realizar servicios turísticos para clientes ... -
Estrategias de operaciones turísticas para el segmento Coreano en el destino Salar de Uyuni y Lagunas de Colores con la Empresa Full Turismo
(2022-04)El presente documento describe sistemáticamente la implementación de estrategias de operaciones turísticas para el segmento coreano en el destino Salar de Uyuni y Lagunas de Colores con la empresa Full Turismo, con el ... -
Formación y sensibilización turística en el nivel primero de secundaria de la Unidad Educativa “José Carrasco Torrico”
(2021)La presente Memoria Laboral tiene como objetivo describir los procesos de Formación y Sensibilización turística realizados en el nivel primero de secundaria de la Unidad Educativa “José Carrasco Torrico” dentro del contenido ... -
Gerencia y administracion del hostal Posada de la Abuela Obdulia
(2022)En el presente documento se describe la experiencia laboral como Administrador del Hostal “Posada de la Abuela” de la ciudad de La Paz, durante la gestión 2019, primeramente, realizando una evaluación de la situación actual ... -
Gestión de la comunicación interna en el Hotel Rio Selva Resort S.A. Oficina La Paz
(2022-08)La presente memoria laboral, describe los lineamientos que orientaron para mejorar la gestión de la comunicación interna y el cumplimiento de objetivos empresariales del Hotel Rio Selva Resort S.A durante el desempeño ... -
Gestión de Marketing Digital en RRSS para la Empresa Turística SERVITUR TRAVEL
(2020)Esta Memoria describe la experiencia laboral como counter en la empresa turística Servitur Travel. En los primeros capítulos se describe: la actividad de la empresa y las funciones del personal de la empresa, especificando ... -
Guía para verificación de requisitos de viaje para el embarque de pasajeros en vuelos internacionales en Boliviana de Aviación, en la gestión 2019
(2022-04)La información descrita en el presente documento, tiene la finalidad de dar a conocer la experiencia laboral, dentro del sector aeronáutico, puntualizando en la atención de pasajeros, contribuyendo con la implementación ... -
Implementación de la especialidad de gastronomía del subsistema de educación alternativa y especial, en el C.E.A. Santa María Magdalena de la localidad de Sorata y su vínculo con el turismo
(2020-12)Se sistematizó la implementación de la especialidad de Gastronomía en el Centro de Educación Santa María Magdalena de la localidad de Sorata en sus diferentes fases, bajo la premisa de que sus resultados puedan orientarse ... -
Información turística en la terminal de buses La Paz/2006
(2021)El presente documento describe la experiencia laboral como informadora en la Caseta de Información Turística de la Terminal de buses en la ciudad de La Paz, durante la gestión 2006, año en el que se da un cambio radical ... -
Logística de viajes corporativos en la empresa de servicios petroleros Geoservices Sucursal Bolivia
(2020)Los viajes corporativos son frecuentes en la empresa, se definió el problema a partir de la necesidad de traslados del personal a distintas ubicaciones físicas a nivel nacional e internacional de manera eficiente, por lo ... -
Manual de atención al turista en el teleférico
(2020)El presente proyecto está basado principalmente en 3 partes: la primera desarrollada como parte introductoria del proyecto donde se muestra el turismo como referente general, nacional y local, la justificación donde se ... -
Manual de buenas prácticas para guías de turismo de Biking en el camino de la muerte que oferta la DMC Altitude
(2020)Se definió el problema a partir de mejorar el servicio turístico que brindan los guías de biking de la DMC Altitude en el Camino de la Muerte, a partir de la implementación de un Manual de Buenas Prácticas para Guías de ... -
Manual de procedimientos para el departamento de recepción en horarios fin de semana y feriados para el hotel Casa Grande
(2022-04)El presente trabajo de Memoria Laboral, describe el proceso por el que se instauró un Manual de Procedimientos en uno de los más prestigiosos hoteles de La Paz, referente a nivel Bolivia, en el que pude desenvolver mis ... -
Medidas en la organización interna para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en la compañía de servicios de transporte aéreo Amaszonas S.A.
(2020)El presente trabajo se desarrolló en la Compañía de Servicios de Transporte Aéreo Amaszonas S.A., surge de un análisis realizado de las causas por las cuales se necesitó mejorar el servicio de atención al cliente. Descripción ... -
Mejora de la Calidad del Servicio al Cliente Mediante la Aplicación del Service Fee en la Agencia de Viajes Virtual Tours 2001 al 2011
(2023)El presente documento, es el resultado de la experiencia laboral en la agencia de viajes Virtu@l Tours, que como gerente y fundadora de la misma tuve que tomar decisiones claras y concretas ante la baja y posterior ... -
Mejora de la calidad del servicio en los departamentos de recepción y housekeeping del hotel Majestic de la cuidad de La Paz
(2022)Esta Memoria Laboral describe uno de los aportes que mi persona realizo gracias a mi experiencia laboral, primero como Jefe de Recepción y luego como Gestora de la Calidad en el Hotel Majestic ☆☆☆ de la ciudad de La Paz ... -
Mejoramiento de la comunicación interna en la agencia de viajes Tropical Tours
(2020)En la memoria laboral que se presenta, se describe a detalle el funcionamiento tanto interno como externo de la Agencia de Viajes Tropical Tours, empresa turística en la que se tuvo la oportunidad de trabajar por más de ... -
Mejoramiento de servicios en el área de reservas del hotel de sal Luna Salada
(2020)El presente trabajo de estudio está dedicado a mostrar una experiencia que tuvo lugar dentro del campo del turismo y su ineludible cambio debido al gran avance de la tecnología en los medios de comercialización de manera ... -
Mejoramiento en la gestión de museos municipales de La Paz, para fortalecer la oferta turística de la ciudad de La Paz
(2020)La Memoria Laboral está enmarcada en el trabajo realizado durante 15 años en la Unidad de Museos Municipales dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, lo cual ha permitido conocer la problemática técnica y ...