Estrategias de operaciones turísticas para el segmento Coreano en el destino Salar de Uyuni y Lagunas de Colores con la Empresa Full Turismo
Fecha
2022-04Autor
Castillo Ortiz, Reyna Iris
Tutor
Vásquez Foronda, Leidy, tutora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento describe sistemáticamente la implementación de estrategias de operaciones turísticas para el segmento coreano en el destino Salar de Uyuni y Lagunas de Colores con la empresa Full Turismo, con el propósito de promover la atención personalizada de los clientes, satisfaciendo las necesidades de los grupos de turistas que visitaron este destino a través de la compañía. Esta memoria laboral se justifica gracias al desempeño laboral como agente de ventas y operaciones turísticas. Descripciones que reflejan la experiencia adquirida y el aporte académico a la Carrera de Turismo, contribuyendo con conocimientos a estudiantes interesados en esta área de trabajo. La metodología que se aplicó, fue a través de enfoque cualitativo. Considerando que las operaciones turísticas implican práctica y un conjunto de actividades netamente operacionales. Los resultados muestran información acerca de la llegada de grupos sur coreanos, la dinámica de trabajo y el aporte hacia la empresa, que, gracias a la implementación de las estrategias en sus cuatro etapas se apoyó a la empresa Full Turismo a tener comunicación fluida con la empresa de viajes de Corea y, en consecuencia, a la mejora de los servicios turísticos ofertados en Uyuni con el incremento de llegada de grupos.