Listar Tesis de Grado por título
Mostrando ítems 84-103 de 268
-
Estrategia de marketing chocolates el cóndor, producto FRANHOR
(2016)La presente investigación, se llevó acabo en la Fábrica de Chocolates y Dulces el Cóndor S.R.L una empresa nacional reconocida por sus productos de calidad a base de cacao, en esta ocasión hacemos referencia al producto ... -
Estrategia de marketing de servicios para mejorar la rentabilidad financiera en la línea café Empresa Estatal de Transporte por Cable mi Teleférico
(2023)La Empresa de Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico” desde que implementó la primera línea ha obtenido una buena respuesta de uso del servicio por parte de la población, ya que ha logrado alivianar el caótico ... -
Estrategia de marketing directo para incrementar las ventas en la empresa pública productiva de papeles de Bolivia-Papelbol en la ciudad de La Paz
(2023)Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, 2023. Resumen: El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre ... -
Estrategia de marketing mix para la empresa INAL panda Empresa Social
(2023)La presente investigación se realizó en la empresa INAL Panda Empresa Social, ubicada en la ciudad de El Alto carretera a Viacha, se identificó que la empresa no logro cumplir con sus objetivos de ventas por lo cual se ... -
Estrategia de marketing social para la promoción de productos ecológicos certificados
(2023)El Sector no lucrativo, tiene un papel muy importante en nuestra sociedad porque no sólo atienden problemáticas sociales de diversas magnitudes que hoy en día atravesamos, sino también genera participación de aquel sector ... -
Estrategia de mejoramiento de la servucción del transporte terrestre interdepartamental de la ciudad de la paz
(2020)La presente investigación, cuenta con pertinencia investigativa respecto al punto de vista teórico de la calidad en el servicio de transporte terrestre interdepartamental. En este entendido, el aporte de la teoría ... -
Una estrategia de negociación para cumplir el objetivo de construcción de servicios básicos de agua potable en la comunidad Ilabaya del Cantón Ilabaya
(2023)La presente investigación, se realizó en el Municipio de Sorata, que se encuentra a 147 km de la ciudad de La Paz, con la finalidad de presentar una estrategia de negociación para el cumplimiento del objetivo de construcción ... -
Estrategia innovadora de responsabilidad social sobre consumo responsable de bebidas alcohólicas
(2022)Hoy en día es importante saber sobre el consumo de bebidas alcohólicas de los jóvenes para conocer los tipos de comportamientos de esta población, es decir, saber los niveles, actitudes, frecuencia, los motivos de influencia, ... -
Estrategia orientada a responsabilidad social empresarial como instrumento para la generación de mayores ingresos en la empresa : Sector gran industria La Paz
(2011)El presente documento presenta a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como un instrumento de gestión empresarial y que el empresario boliviano la practique como una inversión rentable dentro de un marco de planificación ... -
Estrategias de financiamiento para PYMES textiles de las ciudades de La Paz y El Alto, a partir de su participación en la Bolsa Boliviana de Valores
(2010)En el contexto actual que vive el país se buscan mejores oportunidades de financiamiento para las PyMEs textiles de las ciudades de La Paz y El alto, mediante mecanismos y nuevas oportunidades en la Bolsa Boliviana de ... -
Estrategias Promocionales para incrementar las ventas en las empresas de Courier de la ciudad de La Paz
(2007)El presente trabajo de investigación está dirigido a realizar un estudio de las promociones de venta de servicios aplicadas por las empresas de courier de la ciudad de la paz, con el fin de que las mismas puedan lograr sus ... -
Estructura normativa y motivación del deporte de fútbol en niños y adolescentes del distrito N°8 de la ciudad de El Alto, departamento de La Paz
(2020)La presente investigación está enfocada en la motivación a la práctica deportiva de los Niños y Adolescentes en el Distrito N°8 de la Ciudad de el Alto. Mediante Decreto Supremo N° 29091 se crea la Unidad de Proyectos ... -
Estudio de la complejidad del proceso de certificación del operador económico autorizado en agencias despachantes de aduanas en la ciudad de La Paz
(2023)La certificación del Operador Económico autorizado se constituye en un instrumento el cual mitiga los riesgos de seguridad en la cadena logística internacional y facilita las operaciones de comercio internacional; para ... -
Estudio sobre si el capital humano es considerado como inversor o como un costo para la empresa
(2023)En la presente investigación nos referimos a la importancia que tiene conocer la perspectiva de la empresa hacia sus colaboradores, ya que consideramos fundamental conocer el punto de vista de ambas partes tanto del ... -
Evaluación de la calidad de servicio del transporte público urbano paceño
(2019)La investigación inductiva de enfoque cualitativo describe las condiciones de calidad de servicio del transporte público urbano del municipio La Paz que mejora la prestación de servicio. La calidad de servicio es una ventaja ... -
Evaluación de la calidad percibida de los servicios del S.I.N. – La Paz: modelo SERVQUAL
(2020)La medición y evaluación de la calidad de los servicios en instituciones públicas de Bolivia es un tema que aún no está regulado y carece de relevancia. Sin embargo, países de Latinoamérica y Europa evalúan de manera ... -
Evaluación del impacto del Bono Juancito Pinto desde un enfoque gerencial en los estudiantes de secundaria de la ciudad de El Alto
(2021)El siguiente estudio se realizó con la finalidad de aportar conocimiento al campo de las evaluaciones de políticas públicas como también al de las ciencias administrativas. El objetivo general de la investigación fue: ... -
La experiencia de progreso en los clientes de salteñas diablo, en la ciudad de La Paz, Bolivia
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)El presente trabajo estudia la experiencia de progreso que buscan realizar los clientes de Salteñas Diablo, aplicando y validando la teoría de Trabajos Por Hacer (TPH). Teoría popularizada por Clayton Christensen, quien ... -
Factores perceptuales de los clientes de la banca y la utilización del servicio de Banca Móvil
(2019)La presente investigación, da a conocer la influencia de los factores perceptuales sobre la intensión de uso de la banca móvil en ciudad de La Paz, la investigación es de tipo descriptiva, para la recolección de información ... -
Factores que determinan la adquisición del seguro contra accidentes personales en la ciudad de La Paz
(2019)En la presente investigación se analizó el comportamiento del consumidor respecto al seguro contra accidentes personales; Philip Kotler menciona que las compras del consumidor reciben una gran influencia de los factores: ...