Carrera de Administración de Empresas: Envíos recientes
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Análisis sobre la rotación de personal en el área de servicio al cliente del Banco Bisa S.A.
(2024)La rotación de personal en las instituciones financieras, particularmente en el área de servicio al cliente representa un gran desafío que genera un impacto en la estabilidad operativa y la calidad de servicio, tanto para ... -
La experiencia del cliente basado en reclamos que se presentan el área de plataforma de servicios en el Banco Nacional de Bolivia S.A. oficina principal de la ciudad de La Paz, gestión 2023
(2024)El Banco Nacional de Bolivia S.A. reconoce la importancia estratégica de mejorar la experiencia del cliente en su plataforma de servicios en la oficina principal de La Paz. A pesar del crecimiento en la bancarización y la ... -
El estrés como factor determinante en el desempeño laboral en el área de cajas : Caso Banco Nacional de Bolivia S.A. – Oficina Principal – Sucursal La Paz
(2024)La investigación realizada de esta monografía es sobre el estrés como factor determinante en el desempeño laboral en el área de cajas del Banco Nacional de Bolivia S.A. en su Sucursal de La Paz. Se considera las definiciones ... -
Motivación laboral y su incidencia en el desempeño laboral de la entidad pública : caso Autoridad De Impugnación Tributaria
(2024)El presente trabajo sobre motivación en la entidad pública pretende que se comprenda lo esencial que es la misma en el desempeño de los funcionarios públicos, ya que esto influye directamente en su rendimiento, productividad ... -
“Análisis de la satisfacción del cliente al comprar un vehículo de marca fotón de origen chino de la Empresa Daz Import SRL”
(2024)La empresa Daz Import SRL, especializada en importar y distribuir vehículos chinos a toda Bolivia. Tiene un problema crucial relacionado con la falta de servicio postventa, afectando la satisfacción del cliente en esta ... -
Rediseño del manual de procedimientos para la atención de siniestros de la póliza por renta temporal por cesantía correspondiente a la jefatura nacional de siniestros tradicionales y masivos de la Empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A.
(2024)La revisión constante de los manuales para atención en las diferentes empresas es muy importante ya que nos ayuda a establecer los pasos correctos y que nos llevan a cumplir con los objetivos planteados. La presente ... -
La brecha de género - barreras que las mujeres enfrentan para alcanzar cargos de liderazgo caso la boliviana Ciacruz Seguros área comercial sucursal La Paz
(2024)Según estudios sobre la Coyuntura laboral en América Latina una de las primeras brechas que hay entre hombres y mujeres en el mercado laboral se encuentra en la oportunidad de poder participar en el mercado laboral y en ... -
Propuesta de mejora en la experiencia laboral del área de cajas para mitigar el estrés y potenciar el desempeño en la regional La Paz del Banco Solidario S.A.
(2024)La presente monografía aborda la temática de la "Propuesta de mejora en la experiencia laboral del área de cajas mediante estrategias de administración de personal, para mitigar el estrés y potenciar el desempeño en la ... -
Actualización y descripción de los manuales de funciones para la empresa Farmacorp regional La Paz
(2023)Farmacorp es una empresa con presencia nacional que se estableció en La Paz en el año 2001 bajo el concepto de cadena de farmacias. Este documento fue elaborado tras visibilizar un crecimiento de la empresa, con el objetivo ... -
Diseño de un programa de fortalecimiento de la cultura organizacional del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización
(2024)El presente trabajo dirigido tiene como objetivo realizar una investigación sobre la cultura organizacional en el Ministerio de Culturas, descolonización y Despatriarcalización, con el fin de conocer los aspectos más ... -
Beneficios de la tercerización de los servicios de impresión en Diaconía FRIF-IFD
(2024)El presente trabajo de memoria académica laboral, en la modalidad de “Plan Excepcional de Titulación de Antiguos Estudiantes no Graduados” P.ET.A.E.N.G., se desarrolló en Diaconia Fondo Rotativo de Inversión Financiera – ... -
Ejecución del programa anual de contrataciones del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda
(2024)La presente memoria laboral, explica la práctica administrativa que se realiza para la ejecución de los procesos de contratación programados de bienes, obras servicios generales y servicios de consultoría conforme establecen ... -
“Barreras de una adecuada gestión de residuos de aparatos eléctricos electrónicos en la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras”
(2024)Los residuos de aparatos eléctricos electrónicos tienen en su composición una amplia gama de materiales contaminantes, que son liberados por malas prácticas de gestión; por ejemplo, la quema de cables a campo abierto. Los ... -
Plan estratégico de ventas para DXN BOLIVIA
(2024)El presente trabajo tiene como fin de implementar un Plan Estratégico de Ventas, para contribuir al cumplimiento del objetivo de ventas de la empresa DXN BOLIVIA S.R.L. de la ciudad de La Paz, la cual es de incrementar las ... -
Plan estratégico de comunicación para SIMSA S.A.
(2024)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la Empresa SIMSA S.A. Una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos alimenticios, en esta oportunidad dando énfasis en la línea ... -
Promoción de ventas para la línea de productos “Kriolla” de la Industria Privada Venado S.A.
(2024)El presente trabajo de tesis tiene el propósito de determinar qué tipo de promoción de venta son adecuadas para la línea de Salsas Kriolla de Industrias Venado S.A. enfocado en los consumidores de la ciudad de La Paz. Para ... -
Nivel de satisfacción de los clientes respecto a los servicios financieros digitales en bancos múltiples de la ciudad de La Paz durante la gestión 2022
(2024)La investigación permitió conocer el nivel de satisfacción de los clientes respecto a los servicios financieros digitales en bancos múltiples de la ciudad de La Paz durante la gestión 2022, permitiendo conocer de igual ... -
Evaluación de la percepción de la calidad y satisfacción de los usuarios de los Servicios de la Calificadora de años de servicio oficina central La Paz
(2023)El presente artículo científico evalúa la percepción de la calidad y satisfacción de los usuarios de los servicios de la Calificadora de Años de Servicio oficina La Paz, cuya principal función es el de. Primeramente, se ... -
Satisfacción de los afiliados de BBVA Previsión AFP y su percepción con respecto a la transición de sus aportes al nuevo Sistema Integral de Pensiones (Gestora Pública)
(2023)El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer la satisfacción y percepción de los afiliados de BBVA Previsión AFP respecto a la transición al nuevo sistema integral de pensiones, Gestora Pública, se ha investigado ... -
“Análisis de los factores que influyen en la intención de consumo de la banca móvil en la ciudad de La Paz a través del modelo de aceptación tecnológica UTAUT2”
(2024)Si hablamos de un elemento que pueda tener la etiqueta de “imprescindible” en la actualidad, seguramente muchos pensemos en nuestro smartphone, el cual está estrechamente vinculado al entorno digital en el que vivimos. ...