Actualización y descripción de los manuales de funciones para la empresa Farmacorp regional La Paz
Resumen
Farmacorp es una empresa con presencia nacional que se estableció en La Paz en el año 2001 bajo el concepto de cadena de farmacias. Este documento fue elaborado tras visibilizar un crecimiento de la empresa, con el objetivo de tener un análisis y descripción de funciones para el área administrativa de Farmacorp de la regional La Paz, se contó con la participación de los 18 miembros que ocupan cargos administrativos dentro de la organización. Se definió generar el análisis de los puestos y una actualización de los manuales de funciones para los 11 puestos que conforman el área administrativa, en base a un conjunto de herramientas como ser la observación directa, los cuestionarios y las entrevistas que nos facilitaron información concreta, identificando irregularidades que se generaron tras el crecimiento de la empresa. Como resultado se obtuvo una actualización de la representación gráfica de la regional y una propuesta de Manuales de Funciones para los distintos cargos que existen, visibilizando los objetivos y requisitos para los nuevos cargos existentes.