Listar Proyectos de Grado por autor "Peredo Videa, Rocio"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Fortalecimiento de la asertividad para el mejoramiento del afrontamiento en estudiantes de secundaria del colegio Abel Iturralde Palacios de El Alto
Loza Perez, Máxima (2007)El objetivo de la presente investigación fue de fortalecer la asertividad mediante entrenamiento asertivo para mejorar la capacidad de afrontamiento de los estudiantes de 2do de secundaria. -
Fortalecimiento de las estrategias de afrontamiento dirigido a escuela de padres y madres de la Asociación de Desocupados de la ciudad de La Paz que asisten a cursos de formación en la Organización para el Desarrollo Social y Productivo ODEPRO
Sanjines J., Lourdes J.; Carrasco G., Fili Estela (2006)Este proyecto se basa en un programa preventivo que tiene como propósito desarrollar capacidades, habilidades y destrezas en el manejo adecuado de las estrategias de afrontamiento en base a diagnóstico, información y ... -
Fortalecimiento del autoconcepto para el mejoramiento del afrontamiento en estudiantes de secundaria del colegio Abel Iturralde Palacios de El Alto
Estaca Paco, Elisa (2007)La presente investigación tiene como propósito el autoconcepto mediante un programa de intervención cognitivo - comportamental para el mejoramiento de la capacidad de afrontamiento en estudiantes de 2do de secundaria de ... -
Programa de educación del manejo de la inteligencia emocional, enfocado al desarrollo personal y social de los alumnos del nivel secundario del colegio Martin Cardenas
Velarde Ojeda, Feliza (2006)Los factores que inciden en el desarrollo de los alumnos, familiares, colegio, interacción con compañeros, profesores. Mayores niveles de vulnerabilidad emocional y efectiva en el afrontamiento de la vida. el objetivo del ... -
Programa de educación del manejo de la inteligencia emocional, enfocado al desarrollo personal y social de los alumnos del nivel secundario del colegio Martin Cardenas
Mendoza Vela, Karina Gisela Luz (2006)Los factores que inciden en el desarrollo de los alumnos, familiares, colegio, interacción con compañeros, profesores. Mayores niveles de vulnerabilidad emocional y afectiva en el afrontamiento de la vida. cuando los ... -
Programa de educación del manejo de la inteligencia emocional, enfocado al desarrollo personal y social de los alumnos del nivel secundario del colegio Martin Cardenas
Chipana Huanca, Maria Elena (2006)El objetivo general de la tesis es favorecer e incrementar el desarrollo personal y social en las áreas de (habilidades sociales y autoestima) mediante el programa de educación de la inteligencia emocional. Los participantes ... -
Programa educativo en valores orientado al desarrollo de factores resilientes fortalezas intrapsíquicas en adolescentes
Chávez Vargas, Angela Karina (2007)El presente trabajo tiene como propósito fortalecer el desarrollo de la autovaloración fortalezas intrapsíquicas en adolescentes que asisten a la Fundación La Paz de la zona de Villa Copacabana en la ciudad de La Paz, para ... -
Programa educativo en valores orientado al desarrollo de factores resilientes: habilidades resilientes en adolescentes
Pally Poma, Edgar (2007)Esta investigación esta orientada a fortalecer el desarrollo de habilidades resilientes en adolescentes que asisten a la Fundación La Paz de la zona Villa Copacabana en la ciudad de La Paz, para promover factores resilientes, ...