Search
Now showing items 1-5 of 5
Identifying paragraph organization deficiencies in efl english students’ argumentative essays at linguistics and languages Department of UMSA
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas., 2016)
The current study focuses on describing the most common deficiencies in EFL students when writing an essay, deficiencies related to writing a correct English sentence; organizing the ideas together in a coherent way; if ...
Design and implementation of a remedial english course addressed to the students of the tourism department at Mayor de San Andres University
(2018)
El presente proyecto se llevó a cabo en la Carrera de Turismo de la Universidad Mayor de San Andrés en la ciudad de La Paz Bolivia. El propósito del proyecto fue desarrollar un curso Remedial de inglés para los estudiantes ...
Uso de recursos multimedia como herramienta didáctica para motivar el aprendizaje del idioma inglés a estudiantes de sexto de primaria de la Unidad Educativa Privada “Betania”
(2023-12)
Vivimos en la era de la tecnología, donde los avances tecnológicos obligan a estar cada vez más actualizados en cuanto a los nuevos recursos didácticos que coadyuven la mejora de la educación. Uno de los retos de la educación ...
Identifying paragraph organization deficiencies in efl english students’ argumentative essays at linguistics and languages Department of UMSA
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2016-10)
El presente estudio identifica las deficiencias más comunes en las composiciones que los estudiantes escriben. Estas deficiencias están relacionadas a la estructura de un párrafo en inglés, la organización de ideas de una ...
Análisis semiótico de la Historieta Boliviana, para llegar a una propuesta de material educativo, utilizando este medio didáctico para optimizar la comprensión de la conjugación del verbo del español como segunda lengua
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2016)
El presente trabajo de investigación, se enmarca en el área de la semiótica y la lingüística aplicada, propone una herramienta para la enseñanza de segundas lenguas en cuanto al verbo se refiere, con el uso de la historieta ...