Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Salvatierra, Mirta Elina, tutora
dc.contributor.authorSaucedo Ramos, Zuleide
dc.date.accessioned2021-09-28T14:16:14Z
dc.date.available2021-09-28T14:16:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26234
dc.description.abstractEn la presente investigación, se analiza la ortografía de los estudiantes de 6to. de secundaria de la “Unidad Educativa Felipe Segundo Guzmán” de la ciudad de La Paz, 2019. Con la finalidad de determinar el nivel de conocimiento sobre ortografía que adquieren durante el proceso de escolaridad, mismo que dura 12 años. Por tanto, el enfoque del presente trabajo es cuantitativo, el objetivo es medir su nivel de conocimiento sobre ortografía, mediante un test. El análisis e interpretación de los datos, se trabaja con la escala de Likert, se adapta de acuerdo a las necesidades de la investigación. Se emplean tres niveles: alto, medio y bajo. Los estudiantes de 6to. de secundaria de la “Unidad Educativa Felipe Segundo Guzmán” adquieren, durante el proceso de escolaridad, un nivel de conocimiento medio sobre puntuación. Se determinó también que, su conocimiento sobre acentuación es bajo y, respecto a la grafemática, demuestran que su nivel de conocimiento es alto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGRAMÁTICAes_ES
dc.subjectACENTUACIÓNes_ES
dc.subjectPUNTUACIÓNes_ES
dc.subjectGRAFEMÁTICAes_ES
dc.titleEl conocimiento sobre ortografía que adquieren, durante el proceso de escolaridad, los estudiantes de 6to. de secundaria de la “Unidad Educativa Felipe Segundo Guzmán” de la ciudad de La Paz, 2019es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorTesis de Grado (Licenciatura) --Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Carrera de Lingüística e Idiomas, 2021.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem