ListarPETAENG por tema "ATENCIÓN AL CLIENTE"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Capacitación al personal en atención al cliente y paquetes turísticos en la agencia de viajes “Bolivia Pachamama Travel”
(2021)La presente memoria laboral está dedicado a exponer la experiencia de trabajo en la agencia de viajes Bolivia Pachamama Travel, donde la actividad turística tiene una conexión directa con las agencias de viajes por el cual ... -
El clima organizacional y su incidencia en la calidad de servicio del personal de ventas/trafico caso: empresa Pública Estratégica Boliviana de Aviación regional La Paz
(2020)La presente memoria laboral tuvo como objetivo general analizar el clima organizacional del área de ventas/ tráfico de Boliviana de Aviación y su incidencia en la calidad del servicio en la empresa Estratégica Boliviana ... -
Medidas en la organización interna para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en la compañía de servicios de transporte aéreo Amaszonas S.A.
(2020)El presente trabajo se desarrolló en la Compañía de Servicios de Transporte Aéreo Amaszonas S.A., surge de un análisis realizado de las causas por las cuales se necesitó mejorar el servicio de atención al cliente. Descripción ... -
Optimización de los procedimientos de atención al cliente, Caso Tropical Tours
(2020)En el presente trabajo se ha identificado que la atención a destiempo de las necesidades y/o requerimientos del cliente es un problema que afecta directamente a la imagen de una empresa de Viajes. En ese sentido se ha ...