Browsing PETAENG by Subject "ATENCIÓN AL CLIENTE"
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Capacitación al personal en atención al cliente y paquetes turísticos en la agencia de viajes “Bolivia Pachamama Travel”
(2021)La presente memoria laboral está dedicado a exponer la experiencia de trabajo en la agencia de viajes Bolivia Pachamama Travel, donde la actividad turística tiene una conexión directa con las agencias de viajes por el cual ... -
El clima organizacional y su incidencia en la calidad de servicio del personal de ventas/trafico caso: empresa Pública Estratégica Boliviana de Aviación regional La Paz
(2020)La presente memoria laboral tuvo como objetivo general analizar el clima organizacional del área de ventas/ tráfico de Boliviana de Aviación y su incidencia en la calidad del servicio en la empresa Estratégica Boliviana ... -
Gestión operacional y sistema de control en boliviana de aviación (aeropuerto La Paz) destinado a asegurar la mejora continua sobre los resultados de atención al cliente
(2024)El presente documento es una memoria laboral que analiza y propone estrategias para optimizar la atención al cliente en Boliviana de Aviación (BoA), específicamente en el Aeropuerto de La Paz. Su objetivo es mejorar la ... -
Medidas en la organización interna para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en la compañía de servicios de transporte aéreo Amaszonas S.A.
(2020)El presente trabajo se desarrolló en la Compañía de Servicios de Transporte Aéreo Amaszonas S.A., surge de un análisis realizado de las causas por las cuales se necesitó mejorar el servicio de atención al cliente. Descripción ... -
Mejora de la información en plataformas digitales, para optimizar el autoservicio al cliente en la compra de pasajes y servicios adicionales, empresa Boliviana de Aviación
(2024)La presente memoria laboral, “Mejora de la información en la plataforma digital, para optimizar el autoservicio al cliente en la compra de pasajes y servicios adicionales empresa Boliviana de Aviación”, describe las funciones ... -
Optimización de los procedimientos de atención al cliente, Caso Tropical Tours
(2020)En el presente trabajo se ha identificado que la atención a destiempo de las necesidades y/o requerimientos del cliente es un problema que afecta directamente a la imagen de una empresa de Viajes. En ese sentido se ha ...