Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMamani Condori, Lidia Valeria
dc.contributor.authorHuanca Camargo, Nicanor Gonzalo (Tutor)
dc.date.accessioned2019-02-26T22:55:12Z
dc.date.available2019-02-26T22:55:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTrabajo Dirigidoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19014
dc.description.abstractEl presente trabajo fue desarrollado en Anapol, la “Enseñanza-Aprendizaje del aymara, como Segunda Lengua, en la Academia Nacional de Policías” a 77 damas y caballeros cadetes de cuarto año. Un idioma oficial en educación para preservar y enriquecer los valores culturales y lingüísticos. Por lo cual, es un proyecto ejecutado mediante el convenio entre la carrera de Lingüística e idiomas de la Universidad Mayor de San Andrés y la Anapol. Por lo cual, fue importante, el aprendizaje del idioma aymara para tener una comunicación fluida y cubrir las necesidades de los individuos, tanto en el área urbano y rural. Asimismo, el trabajo dirigido está orientado para coadyuvar al cumplimiento de la ley 269 de 2 de agosto del 2012, bajo la presidencia de Evo Morales Ayma “Ley General de Derechos y Políticas Lingüísticas” donde se indica que los funcionarios públicos deben saber dos idiomas oficiales de acuerdo a la región. Para ello, se realizó un texto de apoyo con audio grabado para la enseñanza aprendizaje del idioma aymara, como segunda lengua y comprende 18 temas, basado en el método comunicativo y método gramatical. Finalmente, se muestran los resultados de todas las pruebas y las conclusiones obtenidas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCIENCIA LINGÜÍSTICAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJE AYMARAes_ES
dc.subjectLENGUA AYMARAes_ES
dc.titleEnseñanza – aprendizaje del idioma aymara como segunda lengua en la Academia Nacional de Policías (ANAPOL)es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem