Listar por tema "REDES SOCIALES"
Mostrando ítems 21-40 de 78
-
El consumo cultural de Redes Sociales en jóvenes universitarios
(La Paz-Bolivia s.e. 2016, 2016)El objeto de estudio de la presente investigación hace referencia al “Acceso y uso de la red social Facebook en prácticas educativas de jóvenes universitarios del tercer año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación ... -
Contribución e implementación al sistema de redes sociales como herramienta para la promoción en el área de marketing de ventas en la agencia y operadora de viajes Etreva Travel
(2020)Se definió el problema a partir de la carente práctica de la agencia sobre manejo adecuado de redes sociales y de los canales que se pueden usar para la promoción turística, además de una carente práctica en el área de ... -
El cuarto poder ¿los medios o las redes sociales?
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicación, 2022)La presente monografía retrata el contraste entre una prensa muy influyente en las decisiones políticas del siglo pasado y una prensa opacada por las redes sociales y sin influencia en las decisiones políticas en la Bolivia ... -
Curso de “Prevención de Violencia Digital” sobre los peligros en las Redes Sociales : (U. E. Delia Gambarte de Quezada 4to “B” de secundaria, gestión 2016)
(2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal prevenir la violencia digital en las redes a través de la implementación del “Curso de Prevención de Violencia Digital en las Redes Sociales”, en los ... -
Detección de personalidad en red social twitter
(2021)Las redes sociales como han tomado gran importancia en la sociedad y son un medio de comunicación y difución de información accesible y rápida. El uso de la red social Twitter puede llegar a tener tanta repercución que ... -
Diagnóstico de presencia digital de las agencias privadas de empleo en el Municipio de La Paz
(2023)Internet, redes sociales, aplicaciones móviles y otras plataformas digitales de comunicación se han vuelto parte de la vida diaria de billones de personas alrededor del mundo. De acuerdo a estadísticas recientes Bolivia ... -
Diseño de un plan de marketing digital para Julio Verne viajes en contexto de pandemia
(2021-11)A través de un proceso de recolección y análisis de información se realizó el marco lógico, este indicó los objetivos y las estrategias a tomar para el desarrollo de la propuesta. Métodos empleados: El tipo de investigación ... -
Diseño e implementación: Sistema de mensajería grupal e implementación de la red social para la Carrera de Electrónica. Fase 2 sistema de comunicación
(2019)El siguiente proyecto de titulación tiene como objetivo, el desarrollo de un sistema de comunicados que permita la interacción rápida y fluida, entre los usuarios de la carrera, mediante mensajes de texto plano, tratados ... -
Diseño para la implementación de una biblioteca escolar en la Unidad Educativa Villa Callapa de la ciudad de La Paz en tiempos de pandemia por la Covid-19
(2022)Es una propuesta para mejorar los servicios de una unidad de información que esta al servicio de una comunidad escolar que requiere el apoyo de profesionales de nuestra área. Su aplicación permitirá facilitar el acceso a ... -
Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. VII (Nº 1)
(Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior, 2020-03)1. Validación del simulador químico equilibrio Iónico: Ácido – Base. 2. Análisis textual de los documentos base para la aplicación de la Ley N° 070 Avelino Siñani - Elizardo Pérez. 3. El fenómeno Whatsapp en espacios ... -
Estrategia de comunicación para el año internacional de los suelos 2015
(2017)El presente proyecto de grado se desarrolló en el Viceministerio de Tierras dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, en la ciudad de La Paz, institución que tiene como objetivo poner en conocimiento a la ... -
Estrategia Didactica mediana por Redes Sociales para mejorar habilidades de comprension lextora en Estudiants del nivel Secundario de la Unidad Educativa FAB
(2022)La investigación "Estrategia didáctica mediada por redes sociales para mejorar habilidades de comprensión lectora en estudiantes del nivel secundario de la Unidad Educativa FAB se realizó en la ciudad de El Alto. Su propósito ... -
Estrategias de Comunicación para el año Internacional de los suelos 2015 : A ser implementado en el Viceministerio de Tierras del Estado Plurinacional de Bolivia
(UMSA, 2017)El grado se desarrolló en el Viceministerio de Tierras dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, en la ciudad de La Paz, institución que tiene como objetivo poner en conocimiento a la población boliviana, ... -
Estrategias de promoción en redes sociales del sector Hotelero de 5 estrellas en la ciudad de La Paz
(2014)El número de los usuarios en las redes sociales sigue creciendo a un ritmo muy rápido. Son cada vez más las personas que forman parte de alguna red social, por lo tanto, muchas personas que pueden encontrar información ... -
La evolución de los medios masivos de comunicación a las redes sociales digitales y su estrategia comunicacional
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicación, 2022)Con la llegada del Internet1 y las nuevas Tecnologías de la Información en Comunicación (TIC)2, los medios de comunicación han transformado sus procesos de creación y transmisión de contenidos, pues esto cambió la forma ... -
Gestión de Marketing Digital en RRSS para la Empresa Turística SERVITUR TRAVEL
(2020)Esta Memoria describe la experiencia laboral como counter en la empresa turística Servitur Travel. En los primeros capítulos se describe: la actividad de la empresa y las funciones del personal de la empresa, especificando ... -
Hábitos en redes sociales (Facebook) de usuarios entre 14 y 16 años. estudio de caso colegio nacional San Simón de Ayacucho de la ciudad de La Paz durante la gestión 2017
(UMSA, 2018)Las redes sociales, también conocidas como la web 2.0, están provocando un cambio en la vida de las personas que las utilizan. Las distintas aplicaciones y formas de entretenimiento que éstas ofrecen, atraen sobre todo a ... -
Hábitos en redes sociales (Facebook) de usuarios entre 14 y 16 años. Estudio de caso Colegio Nacional San Simón de Ayacucho de la ciudad de La Paz durante la gestión 2017.
(La Paz-Bolivia s.e. 2018, 2018)Las redes sociales, también conocidas como la web 2.0, están provocando un cambio en la vida de las personas que las utilizan. Las distintas aplicaciones y formas de entretenimiento que éstas ofrecen, atraen sobre todo a ... -
Impacto de la red social Twitter en el marco de la política 2.0 y su utilización instrumental de la comunicación política en el contexto boliviano, en el periodo 2011 al 201
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Carrera de Ciencia Política y Gestión Pública, 2014)La presente tesis está centrada en el ámbito de la Política 2.0, las Redes Sociales y más específicamente en la red social “Twitter”, como herramienta de Comunicación Política Online, esas redes virtuales que se catapultaron ... -
El impacto de las redes sociales y el internet en la formación de estudiantes de 6to. del nivel secundario de la Unidad Educativa San Simón de Ayacucho en la ciudad de La Paz
(2019)La presente investigación estudia el impacto que tiene el internet y las redes sociales en la formación de los estudiantes de 6to grado de secundaria de la Unidad Educativa San Simón de Ayacucho de la ciudad de La Paz. ...