Diagnóstico de presencia digital de las agencias privadas de empleo en el Municipio de La Paz
Fecha
2023Autor
Torrez Poma, Carla Belén
Tutor
Cárdenas Morales, Paola Andrea, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Internet, redes sociales, aplicaciones móviles y otras plataformas digitales de comunicación se han vuelto parte de la vida diaria de billones de personas alrededor del mundo. De acuerdo a estadísticas recientes Bolivia cuenta con una población total de 12,30 millones de habitantes, de los cuales 8,12 millones son usuarios asiduos de internet. Por eso hoy en día, normalmente se espera que todas las compañías estén en línea, esto es lo que se denomina presencia digital, que la empresa sea visible para su cliente potencial en medios digitales, y si el cliente a su vez puede comunicarse de vuelta aumenta la conciencia, la accesibilidad y el impacto de una organización. Pero, ¿qué tan importante puede ser este recurso para una empresa de intermediación laboral como las Agencias Privadas de Empleo? ¿Utilizan plataformas digitales actualmente? ¿Cuales? ¿Hace cuánto tiempo? Este artículo responderá esas incógnitas, ya que busca realizar un diagnóstico de presencia digital de las Agencias Privadas de Empleo en el Municipio de La Paz.