Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Morales, Paola Andrea, tutor
dc.contributor.authorTorrez Poma, Carla Belén
dc.date.accessioned2024-03-26T14:59:54Z
dc.date.available2024-03-26T14:59:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35074
dc.description.abstractInternet, redes sociales, aplicaciones móviles y otras plataformas digitales de comunicación se han vuelto parte de la vida diaria de billones de personas alrededor del mundo. De acuerdo a estadísticas recientes Bolivia cuenta con una población total de 12,30 millones de habitantes, de los cuales 8,12 millones son usuarios asiduos de internet. Por eso hoy en día, normalmente se espera que todas las compañías estén en línea, esto es lo que se denomina presencia digital, que la empresa sea visible para su cliente potencial en medios digitales, y si el cliente a su vez puede comunicarse de vuelta aumenta la conciencia, la accesibilidad y el impacto de una organización. Pero, ¿qué tan importante puede ser este recurso para una empresa de intermediación laboral como las Agencias Privadas de Empleo? ¿Utilizan plataformas digitales actualmente? ¿Cuales? ¿Hace cuánto tiempo? Este artículo responderá esas incógnitas, ya que busca realizar un diagnóstico de presencia digital de las Agencias Privadas de Empleo en el Municipio de La Paz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPRESENCIA DIGITALes_ES
dc.subjectAGENCIA PRIVADA DE EMPLEOes_ES
dc.subjectINTERMEDIACIÓN LABORALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleDiagnóstico de presencia digital de las agencias privadas de empleo en el Municipio de La Pazes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem