Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCareaga Herrrera, Carlos
dc.date.accessioned2022-09-01T14:25:43Z
dc.date.available2022-09-01T14:25:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29568
dc.description.abstractLa pandemia del COVID-19 ha permitido que se visibilice la necesidad de innovar las maneras de enseñar y aprender, pero también la pertinencia de aliarse a las tecnologías y nuevas formas de comunicación digital. Es por ello que el presente trabajo pretende abordar una temática de suma importancia, el uso de las redes sociales en la educación, pero, sobre todo, la aplicación de la red social TikTok como espacio digital y recurso educativo para la mejora del aprendizaje de los estudiantes en diferentes niveles de formación. TikTok es una aplicación que permite la creación de contenido audiovisual de corto tiempo enfocado en el entretenimiento, pero se ha visto que existen sectores que se encargan de generar contenido educativo y que aparentan tener un grupo alto de seguidores, lo cual refleja la potencialidad de esta red social como recurso para escuelas y universidades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectRECURSOSes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectTIKTOKes_ES
dc.titleLa comunicación digital y el uso de la red social tiktok como recurso educomunicacionales_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.thesisdegreenameDiplomado Comunicación Estratégicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem