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Mostrando ítems 1-10 de 22
Factors that originate language anxiety on EFL learners in L2 oral production: a study carried outat Mayor de San Andres university on intermediate level students
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas., 2013)
How do you feel when you are asked to speak in your English class? Most of the students would say that they feel nervous, because talking to the teacher or to their classmates makes them feel anxious. Learning a foreign ...
Propuesta de una ficha lexicográfica para la definición enciclopédica en el proyecto Diccionario ejemplificado e ilustrado de Bolivianismos
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas., 2013)
El presente trabajo dirigido está dentro de la disciplina de la Lexicografía aplicada, específicamente de la lexicografía enciclopédica. Concretamente, en la redacción sistemática de la definición o descripción de las ...
Translation of specialized information about art, history, architecture and culture at Municipal Museum unit in La Paz city
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2013)
Los visitantes extranjeros son un factor importante en el turismo boliviano y día a día va en aumento específicamente en La Paz. Están muy interesados en las representaciones culturales históricas, sociales y estéticas, ...
Teaching english language at an elementary level from nine to eleven year old children and from sixteen year old teenagers at La Paz Foundation Sarantañani Trabajador program in La Paz city
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2013)
El presente trabajo tiene como objetivo principal el de la enseñanza del idioma inglés en un nivel elemental a niños y adolescentes que trabajan y estudian pertenecientes al programa “Sarantañani” Trabajador de la Fundación ...
A preliminary course design in english for specific purposes at higher education : Agronomy Departament
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas., 2013)
In Bolivia, at the university level, English is taught for Specific Purposes (ESP) and for General Purposes (EGP) as well, and in the primary and especially secondary level, English is taught for General Purposes, but ...
ANÁLISIS DEL LÉXICO AYMARA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RADIAL DE LA PAZ Y EL ALTO
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas., 2013)
En el contexto actual, es frecuente en los medios de comunicación radial el uso de préstamos lexicales del castellano y para contribuir los préstamos innecesarios se proponen alternativas de ...
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE ENUNCIADOS INTEGRALES EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LECTOESCRITURA AYMARA COMO L1
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas., 2013)
La ciencia lingüística y lingüística aplicada abordan temáticas orientadas a las lenguas flexivas y muy poco hacia las lenguas aglutinantes. En la presente investigación se emprendió estrategias metodológicas de enunciados ...
Enseñanza del idioma aymara como L2 mediante juegos lúdicos
(Universidad mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2013)
El presente trabajo de enseñanza-aprendizaje de la segunda, es una propuesta didáctica que muestra una nueva forma de enseñanza innovadora, preparado de acuerdo a un contexto situacional según las necesidades de los ...
Semiotic analysis of women’s images in the publicity of La Paz city
(2013-12)
The purpose of this research is to show the semiotic meaning of publicity sign with women’s images. To this respect, it analyzes the social representation of women. Considering this, the first phase of the work consists ...
SPANISH LANGUAGE AS L1 AND AS L2 AND THE ERROR/MISTAKE CODE IN SPOKEN PERFORMANCE
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas., 2013)
This study is intended to contribute to the development of the current methods and materials, for teaching/learning Spanish as a second language in Bolivia, by offering a list of the most common errors that language learners ...