Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez, Germán, Tutor
dc.contributor.authorCalderón, Catalina Adelayda
dc.date.accessioned2025-03-10T20:16:12Z
dc.date.available2025-03-10T20:16:12Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationLicenciatura en Lingüística e Idiomases_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40687
dc.description.abstractLa tesis ha sido desarrollada al área de metodología, ésta orientada a mejorar la enseñanza del inglés en los colegios fiscales de La Paz y El Alto. Sabemos que la metodología de la enseñanza de este idioma en la educación pública (que es la más importante en nuestro país) no ha sido cambiada ni mejorada en los colegios fiscales. En efecto la metodología estructural que enfatiza la gramática más que las funciones es todavía utilizada en nuestros días en nuestros colegios fiscales. En la investigación se ha intentado sugerir el enfoque comunicativo para la enseñanza del inglés como una alternativa para la enseñanza del inglés de las ciudades de La Paz y el Alto. El diseño de un programa basado en el enfoque comunicativo para la enseñanza de lenguas para mejorar el nivel de suficiencia requerida en la lengua inglesa.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.subjectLINGÜÍSTICA APLICADA, ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA , EDUCACIÓN ESCOLARes_ES
dc.titleThe Communicative Approach as an Alternative to Teach E.F.L AT Public Schools of La Paz and El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record