dc.contributor.advisor | Martinic, Michele, tutora | |
dc.contributor.author | Zambrana Padilla, Rosario | |
dc.date.accessioned | 2025-03-06T14:00:50Z | |
dc.date.available | 2025-03-06T14:00:50Z | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40658 | |
dc.description.abstract | Este trabajo toma en cuenta el estudio de la bibliografía y la experiencia de aula. El trabajo bibliográfico se inicia en el curso de lingüística contrastiva dictado en la carrera y proporciona las pautas teóricas de partida para la elaboración de la tesis. La detección de las dificultades y facilidades en el aprendizaje de L2, requiere (1) contar con un análisis descriptivo de los sistemas fonológicos (fonémicos) y (2) con un análisis contrastivo, que muestre cuáles son los fonemas comunes y cuáles son diferentes en los dos idiomas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | LINGUISTICA, FONETICA ESPAÑOLA - FRANCESA, LINGUISTICA DESCRIPTIVO - ESTRUCTURAL | es_ES |
dc.title | Análisis contrastivo del francés estándar con el español de La Paz a nivel fonológico | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Lingüística e Idiomas | es_ES |