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dc.contributor.advisorMartinic, Michele, tutora
dc.contributor.authorZambrana Padilla, Rosario
dc.date.accessioned2025-03-06T14:00:50Z
dc.date.available2025-03-06T14:00:50Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationLicenciatura en Lingüística e Idiomases_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40658
dc.description.abstractEste trabajo toma en cuenta el estudio de la bibliografía y la experiencia de aula. El trabajo bibliográfico se inicia en el curso de lingüística contrastiva dictado en la carrera y proporciona las pautas teóricas de partida para la elaboración de la tesis. La detección de las dificultades y facilidades en el aprendizaje de L2, requiere (1) contar con un análisis descriptivo de los sistemas fonológicos (fonémicos) y (2) con un análisis contrastivo, que muestre cuáles son los fonemas comunes y cuáles son diferentes en los dos idiomas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLINGUISTICA, FONETICA ESPAÑOLA - FRANCESA, LINGUISTICA DESCRIPTIVO - ESTRUCTURALes_ES
dc.titleAnálisis contrastivo del francés estándar con el español de La Paz a nivel fonológicoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


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