Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Cruz, Fernando Alfredo, tutor
dc.contributor.authorVeliz Gutierrez, Milena
dc.date.accessioned2024-11-15T14:26:47Z
dc.date.available2024-11-15T14:26:47Z
dc.date.issued2024-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39669
dc.description.abstractEl presente estudio aborda dos conceptos importantes en el aprendizaje: los factores de ansiedad en el aprendizaje de un idioma extranjero y expresión oral en los estudiantes. El objetivo principal del estudio es establecer la influencia de los factores de ansiedad en la expresión oral de los estudiantes en inglés en el instituto Centro Boliviano Americano (CBA). Aunque existen algunos estudios sobre la ansiedad en los estudiantes y el desarrollo de la expresión oral, como el uso de diversas técnicas o métodos para mejorar dichas habilidades, no hay un análisis claro y detallado sobre la influencia de la ansiedad en el desarrollo de las habilidades de hablar en los estudiantes de inglés.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.subjectANSIEDAD - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN ORALes_ES
dc.titleBoreign language anxiety factors in speaking skill by foreign language summit ii course learners at Centro Boliviano Americano in La Paz cityes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem