Show simple item record

dc.contributor.advisorAndia, Eduardo
dc.contributor.authorAyala Aliaga, Juana Virginia
dc.date.accessioned2024-11-06T13:37:04Z
dc.date.available2024-11-06T13:37:04Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Lingüística e Idiomases_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39418
dc.description.abstractEl presente trabajo dirigido contiene en la sección diagnostica: diagnóstico del problema: consiste en dar a conocer, después de una somera observación en las aulas gracias a la experiencia docente, las deficiencias lingüísticas de los estudiantes de cuarto de secundaria. Se considera de suma importancia trabajar en las aulas del nivel secundario empleando el léxico estudiantil para lograr la asimilación de la gramática y sus normas de una manera diferente a la tradicional enseñanza con miras a la producción escrita en diferentes contextos socioculturales y comunicacionales. Asimismo, se pretende contribuir con una granito de arena a la educación boliviana haciendo mas amena y productiva la enseñanza de la gramática en los establecimientos educativos del nivel secundario, con el firme propósito de superar las fallas gramaticales y el aburrimiento, aplicando el léxico estudiantil y tender a la producción de textos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLINGÜÍSTICA E IDIOMASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectGRAMÁTICA - ENSEÑANZAes_ES
dc.titleLa enseñanza de la gramática a través del léxico estudiantil a los estudiantes del cuarto curso de secundariaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record