Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Siñani, Eulogio
dc.contributor.authorVichini Vera, Beatriz Francisca
dc.date.accessioned2024-11-05T14:55:18Z
dc.date.available2024-11-05T14:55:18Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationLicenciatura en Lingüística e Idiomases_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39373
dc.description.abstractEl presente estudio, tiene como propósito coadyuvar al mejoramiento de la enseñanza y aprendizaje de la lengua aimara como segunda lengua en estudiantes de 1ro. de secundaria de la unidad educativa Villa Alemania Fe y Alegría de la ciudad de El Alto. Existe varias razones par el desarrollo de la investigación, entre ellas se puede destacar: la utilización de metodologías tradicionales que conllevan a un aprendizaje mecánico de la lengua aimara, la falta de motivación a los estudiantes, la falta de estrategias innovadoras para una adecuada enseñanza, entre otras. De esta manera la investigación se basa en el supuesto que para lograr un aprendizaje significativo en los estudiantes se los debe motivar y estimular con estrategias lúdicas que llamen su atención.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAYMARA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAYMARA - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.titleFortalecimiento de la enseñanza - aprendizaje de la lengua aimara como L2 mediante estrategias lúdicas en estudiantes de primero de secundaria de la Unidad Educativa Villa Alemania Fe y Alegría de la ciudad de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem