Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFerrufino Loza, María Virginia
dc.contributor.authorJira Hernández, Marcia Julieta
dc.date.accessioned2024-11-04T18:39:48Z
dc.date.available2024-11-04T18:39:48Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationLicenciatura en Lingüística e Idiomases_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39367
dc.description.abstractMuchos de los alumnos de 7mo. y 8vo. de primaria de diferentes colegios públicos de Bolivia, tienen la necesidad de aprender vocabulario para hacer uso del mismo en situaciones de comunicación real en inglés en cursos superiores. Sin embargo, cuando ellos están aprendiendo vocabulario, se presentan algunos problemas como por ejemplo olvidar el significado de las palabras o escribir incorrectamente las palabras, lo que dificulta el aprendizaje. Considerando esto, el presente estudio descriptivo basado principalmente en el enfoque constructivista, identifica problemas de aprendizaje de vocabulario en alumnos de primaria de colegios públicos de la ciudad de La Paz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectINGLÉS - ENSEÑANZAes_ES
dc.titleVocabulary learning problems of 7th and 8th grade students of public schools in La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem