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dc.contributor.advisorAruquipa Paredes, Javier Domingo
dc.contributor.authorChipana Flores, Victor
dc.date.accessioned2024-10-31T17:43:04Z
dc.date.available2024-10-31T17:43:04Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLicenciatura en Lingüística e Idiomases_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39285
dc.description.abstractBolivia es considerada un país pluricultural y multilingüe y es ese mismo hecho que da lugar a un contacto lingüístico cultural, donde coexisten el aymara, el quechua, el castellano y otros idiomas. De modo que la lengua es un instrumento de comunicación muy importante que posee cada estado o nación. Por ello, el presente trabajo pretende reflejar las dificultades en el lenguaje escrito, la falta de conocimiento y dominio de las reglas de colocación de la tilde del castellano como segunda lengua, en estudiantes de sexto semestre de la Unidad Académica de Viacha.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectORTOGRAFÍA ESPAÑOLAes_ES
dc.subjectESPAÑOL - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectESPAÑOL - ACENTUACIÓNes_ES
dc.subjectAYMARAS - LA PAZes_ES
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes_ES
dc.titleAcentuación y tildación del castellano como segunda lengua en estudiantes aymara hablantes de sexto semestre de la Unidad Académica de Viachaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameTécnico Superior en Lingüística e Idiomases_ES


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