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Acentuación y tildación del castellano como segunda lengua en estudiantes aymara hablantes de sexto semestre de la Unidad Académica de Viacha
dc.contributor.advisor | Aruquipa Paredes, Javier Domingo | |
dc.contributor.author | Chipana Flores, Victor | |
dc.date.accessioned | 2024-10-31T17:43:04Z | |
dc.date.available | 2024-10-31T17:43:04Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39285 | |
dc.description.abstract | Bolivia es considerada un país pluricultural y multilingüe y es ese mismo hecho que da lugar a un contacto lingüístico cultural, donde coexisten el aymara, el quechua, el castellano y otros idiomas. De modo que la lengua es un instrumento de comunicación muy importante que posee cada estado o nación. Por ello, el presente trabajo pretende reflejar las dificultades en el lenguaje escrito, la falta de conocimiento y dominio de las reglas de colocación de la tilde del castellano como segunda lengua, en estudiantes de sexto semestre de la Unidad Académica de Viacha. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ORTOGRAFÍA ESPAÑOLA | es_ES |
dc.subject | ESPAÑOL - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | ESPAÑOL - ACENTUACIÓN | es_ES |
dc.subject | AYMARAS - LA PAZ | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | es_ES |
dc.title | Acentuación y tildación del castellano como segunda lengua en estudiantes aymara hablantes de sexto semestre de la Unidad Académica de Viacha | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Técnico Superior en Lingüística e Idiomas | es_ES |