Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoscoso, Erick
dc.contributor.authorCopaja Maquera, Alfredo
dc.date.accessioned2024-10-12T23:45:38Z
dc.date.available2024-10-12T23:45:38Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38666
dc.description.abstractEl proceso de cambio a los cuales se vieron sometidos nuestros países, genero un peculiar contexto de actividades laborales. Este contexto, subsecuentemente, determino diferentes formas de intervención educativa en espacios educativos formales y no formales (alternativos). Las diversas instituciones en las cuales desempeñe labores educativas, afrontaron diversas problemáticas en función a la resolución de las mismas. Una de ellas fue la construcción del Curriculum en Educación Religiosa y Formación ética y moral. Esta experiencia se desarrollo en un trabajo coordinado entre las Áreas técnico educativa y teológica pastoral de la Comisión Episcopal de Educación, pretendiendo responder a la falta de lideres capacitados que promuevan procesos de transformación en la dimensión actitudinal y de valores y a la fuerte tendencia laicicista que pretende impedir el libre desarrollo de la fe y la religión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FORMALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - TEOLOGÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN RELIGIOSAes_ES
dc.titleAportes a nuevos enfoques de la Carrera de Ciencias de la Educación desde el proceso de construcción de la fundamentación del área de religión, ética y morales_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem