La planificacion y la administracion de la Carrera de Ciencias de la Educación de la UMSA en el contexto de la autonomía universitaria 1984 - 1992
Abstract
I. La educación superior en el contexto económico, social, político y cultural de nuestros país. La carrera de Ciencias de la Educación en el sistema educativo nacional, dentro del contexto económico, social e histórico. II. Aspectos económicos y sociales generales. Teoría sobre la formación profesional. Modelo educativo Napoleónico. Modelo educativo Tecnocrático. Modelos alternativos de educación Latinoamericana. Elizardo Perez Warisata, la escuela de las culturas oprimidas y explotadas. III. Descripción de las características generales de la Universidad Mayor de San Andrés y de la Facultad de Humanidades. IV. Diagnostico de la carrera de Ciencias de la Educación. V. Pautas cualitativas de planificación y administración utilizadas en la carrera hasta 1992. VI. Recursos para una planificación y administración de la carrera de Ciencias de la Educación. VII. Planteamiento de ideas de proyectos de transformación y mejoramiento de la formación de profesionales en Ciencias de la Educación.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Educar para gobernar : presencia de escuelas de gobierno en cuatro paises /
Lozada Pereira, Blithz (Instituto de Estudios Bolivianos,, 2009) -
Indicadores de la diferenciación social en el sistema educativo escolar en la unidad educativa Agustin Aspiazu de la ciudad de La Paz
Mamani Lanza, Eva (2010)La exclusión es un fenómeno social presente en muchas sociedades de la actualidad. En el campo educativo, implica negar que determinados segmentos de la población o individuos, debido a sus condiciones de vida, identificadas ... -
Comunicación educativa de radio San Gabriel
Espejo Quispe, Facundo (2000)El caso de estudio de la presente memoria realiza una descripción analítica del trabajo realizado en Educación radiofónica en lengua nativa, desde radio San Gabriel, con el objetivo de coadyuvar a la transformación de la ...