Diseño de un Programa de Promoción y Guía para la elaboración de proyectos para el concurso de experiencias de producción de inclusión social - FIEM
Fecha
2010Autor
Elias Huarina, Patricia Alisón
Téllez Cuentas, Pamela Inés
Tutor
Callejas de Burgoa, Eloína, tutora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La fundación Inclusión en el Mundo (FIEM) es una organización privada sin fines de lucro, cuya finalidad es generar una nueva estructura de intervención en la construcción de inclusión social a través de programas de formación de valores sociales inclusivos. Lanzará el Concurso de experiencias de producción de inclusión social con el objetivo de propiciar la inclusión social plena de las poblaciones con las que trabaja. Por lo tanto el objetivo del trabajo es el de diseñar un programa de promoción que incentive el interés y aceptación de los participantes y el de la elaboración de una guía práctica para la presentación de sus proyectos al concurso. Este programa basado en la utilización de los siguientes puntos: determinación del público objetivo, objetivo promocional, estrategias del programa de promoción, selección de redes de comunicación, establecimiento del presupuesto de comunicación. Se manejarán la estrategia de estacionalidad y las estrategias de atracción como selección de redes de comunicación, se utilizarán la televisión, radio, prensa, cartas y entrevistas, afiches, carteles, camisetas, campañas, ferias y un acontecimiento como apertura para el concurso, también se premiarán a los ganadores en efectivo y se llevará a cabo el proyecto que gane el concurso.