Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavez S., Eulogio, tutor
dc.contributor.authorQuispe Huañapaco, Tomas
dc.date.accessioned2024-09-18T14:56:24Z
dc.date.available2024-09-18T14:56:24Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37976
dc.description.abstractTesis que tiene como planteamiento que la población escolar del altiplano paceño es de origen aymara, el proceso de enseñanza y aprendizaje en educación bilingüe se implementa con mucha dificultades, su metodología y aplicación práctica no son conocidas y hasta cierto punto incierto y bastante resistido de la comunidad educativa. Los niños tienen su propia cultura e idioma y no son tomados en en cuenta por el docente en el proceso de enseñanza y aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACION BILINGUEes_ES
dc.subjectAYAMRA APRENDIZAJEes_ES
dc.titleAprendizaje de la primera lengua en proceso de educación bilingüe en niños y niñas aymarases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem