Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndia, Eduardo, tutor
dc.contributor.authorSotomayor Garvizo, Mery Miriam
dc.date.accessioned2024-09-16T18:49:55Z
dc.date.available2024-09-16T18:49:55Z
dc.date.issued2000-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37893
dc.description.abstractEl presente trabajo dirigido aborda el tema de la lectura de textos escritos. Constituye una labor de reflexión y de revisión bibliográfica sobre la situación de la lectura en diferentes ámbitos de la sociedad boliviana. Tal como se entiende la lectura desde la propuesta desarrollada, su adquisición excede a la decodificación que suele concluir en los primeros años de la escolaridad. Se considera, mas bien, que el aprendizaje de la lectura constituye un proceso que se inicia en una edad muy temprana de las personas antes del ingreso a la escuela, y se prolonga a lo largo de su vida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE - LECTURAes_ES
dc.subjectALFABETIZACION - BOLIVIAes_ES
dc.titleLectura para la vidaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem