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Problemas de deficiencia auditiva y su influencia en el proceso de aprendizaje de una segunda lengua en educandos de secundaria de la comunidad educativa Marien Garten
dc.contributor.advisor | Cayo, Julio César, tutor | |
dc.contributor.author | Calle Chuquimia, Sixto | |
dc.date.accessioned | 2024-09-16T13:33:45Z | |
dc.date.available | 2024-09-16T13:33:45Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37868 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo determinar la necesidad de la elaboración de adaptación curricular en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés a partir de la detección de deficiencias auditivas estudiando el caso del rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la Comunidad Educativa Marien Garten de la ciudad de La Paz. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | TRASTORNOS - AUDICION | es_ES |
dc.subject | INGLES - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Problemas de deficiencia auditiva y su influencia en el proceso de aprendizaje de una segunda lengua en educandos de secundaria de la comunidad educativa Marien Garten | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Lingüística e Idiomas | es_ES |