Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Participación inducida de estudiantes por medio del - modelo D- para una relación interactiva entre docentes y estudiantes
(2010)
El Modelo D, es un modelo de participación inducida de estudiantes que busca propiciar una interrelación activa entre docente y estudiantes de la materia de Nuevas Tecnologías en la Comunicación, propia de la Carrera de ...
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación, diseño curricular de los idiomas Aymara y Quechua en el escenario del Centro Boliviano Americano de La Paz
(2010)
El CBA, es una institución con 63 años al servicio de la educación
boliviana y dedicada minentemente a la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera a nivel avanzado con una metodología constructivista enmarcado ...
Correlación de la frecuencia de uso de software de entrenamiento y el nivel de desarrollo de las competencias nucleares en universitarios de la facultad de ciencias farmacéuticas y bioquímicas de la UMSA
(2011)
Esta investigación responde a un enfoque de tipo cuantitativo cualitativo mixto, a un estudio correlacional y a un diseño no experimental. El estudio estableció como objetivos el determinar si la frecuencia de uso de ...
Modelo interpretativo de la deserción del internado rotatorio. Caso COSSMIL gestión 2000 (Actualización 2008-2009)
(2011)
La modalidad de titulación, internado rotatorio, en odontología debió ser la mejor opción ya que brindaría competencias académicas y prácticas a los estudiantes en tres áreas fundamentales como son: Emergencias, Cirugía y ...