Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorMamani Machaca, Rossemary
dc.date.accessioned2024-08-12T19:13:55Z
dc.date.available2024-08-12T19:13:55Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37055
dc.description.abstractLa necesidad investigativa de la comprensión lectora como proceso y como producto fundamenta su trascendencia investigativa por la amplia funcionalidad y aplicación en el campo del aprendizaje y del conocimiento, por lo tanto esta inmerso en las actividades escolares. A pesar de que la comprensión lectora fue y sigue siendo clave de transformación social, los resultados en cuanto a nivel de logro de esta competencia, en diferentes niveles de nuestro sistema educativo, no condicen con ello, no existiendo hábito de lectura, ni motivos, ni propósitos suficientes y, mucho menos se da la comprensión lectora, relacionado ello con la carencia de estrategias metacognitivas...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAes_ES
dc.subjectDIFICULTAD EN LA LECTURAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DE LA LECTURAes_ES
dc.subjectLECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVAes_ES
dc.titleComprensión lectora y estrategias metacognitivas: en niños de cuarto de primaria de la unidad educativa 10 de junio de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem