Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Villegas, María Elena, tutor profesional
dc.contributor.advisorDuran Vila, Nadia Iris, tutor docente
dc.contributor.authorAguilar Pérez, Mónica Lourdes
dc.date.accessioned2024-07-23T18:59:20Z
dc.date.available2024-07-23T18:59:20Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36660
dc.description.abstractEste trabajo dirigido se enfocó en la identificación y abordaje de las dificultades en las aptitudes académicas de los estudiantes de la Unidad Educativa Amoretti, dichas dificultades académicas representan un desafío significativo para el proceso de enseñanza - aprendizaje. En este trabajo dirigido exploraremos a fondo las dificultades en las aptitudes académicas, sus impactos en el rendimiento escolar y las técnicas eficaces para cada uno de los estudiantes. La aplicación de técnicas de intervención en las dificultades de las aptitudes académicas se centró en brindar soluciones a los problemas que presentaban los estudiantes, realizando un trabajo personalizado, utilizando diversos materiales y recursos de apoyo para la mejora de cada una de las dificultades, realizando actividades lúdicas, prácticas, ejercicios motrices finos y gruesos. La aplicación de técnicas de intervención en las dificultades de las aptitudes académicas, no solo permitió trabajar con los estudiantes, sino también con los profesores y padres de familia, logrando un trabajo en equipo para fomentar y desarrollar un entorno educativo efectivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectDIFICULTADES ACADÉMICASes_ES
dc.titleInforme final de Trabajo Dirigido externo, realizado en la Unidad Educativa Amoretties_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem