Implementacion del Programa Grafico Photoshop en la Comunicacion, para La Unidad de Mejora Continua de La Alcaldia Municipal de La Paz en la Gestion 2015
Fecha
2022Autor
Herrera Oporto, José Kuper
Tutor
Alcón Quelca, Rose Mary, tutora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La idea consiste en que la actividad periodística dentro La Alcaldía Municipal de La Paz, en su Unidad de Mejora Continua ha sido difundir información a través de programa informático en ella, en estos tiempos de inmediatez y desarrollo tecnológico, hacen que el rubro sea encarado con más profesionalidad. A esto conduce el espacio que se crea dentro de este medio, direccionada a “la gente amante de la misma”, la forma de crear un medio para nuestras futuras generaciones a través de distintos tipos de diseños que se crearan de acuerdo a la necesidad de la sociedad, en este caso la unidad de mejora continua, que se encarga de difundir información a través del aprendizaje. Mientras nosotros los comunicadores estamos dentro de un mundo lleno de aprendizajes, difundimos ese mismo interés a lo que hacemos a través de los distintitos tipos de información que existe lo cual mientras unos están viendo la televisión, el mundo del diseño está evolucionando, se encuentra en cada forma, imagen, logo, etc. Formas distintas que se encuentran en un aparato dando a conocer un nuevo panorama una nueva forma de que puedan ver por estos medios nuestras distintas formas de informar, esa magia llamada informar que ahora se ha hecho universal gracias a la globalización y las emisiones vía internet que llegan a miles de personas en todo el mundo. Los resultados de esta forma de comunicar, es que, a través del tiempo no pierda su característica principal transmitiendo una idea fundamental a los receptores; la televisión, prensa escrita, internet, redes sociales se han convertido en las más utilizadas a la hora de informar o entretener. Gracias al desarrollo de la tecnología, el diseño se ha mantenido dentro de los medios ya que su gran alcance siempre estará presente dentro la comunicación.