Estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen organizacional de la asociación Centro Juvenil para el desarrollo humano (CEJUPA) de la ciudad de El Alto
Date
2023Author
Choque Patzi, Mariluz
Quispe Apaza, Josefina Carmen
Quispe Contreras, Yaneth
Tutor
Oporto Ordoñez, Victor, tutor
Metadata
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El presente trabajo dirigido, parte del diagnóstico organizacional en base a la situación del posicionamiento de imagen de la Asociación Centro Juvenil para el Desarrollo Humano (CEJUPA) a través del manejo de medios y canales de información, logro un reconocimiento por parte de los públicos internos y externos; sin embargo, con la recolección de datos se observó la necesidad de generar un posicionamiento de imagen a partir del diseño del manejo de las redes sociales y mini medios, impresos, visuales y digitales que permita generar mayor identidad visual al público, siendo una asociación que interactúa por medio de plataformas virtuales para el flujo de información de las actividades que se realiza dentro y fuera de la asociación la cual requiere de interacción constante con los seguidores así poder fortalecer la imagen de la asociación CEJUPA, fomentando las relaciones públicas. El centro juvenil para el desarrollo humano Cejupa, a sus 32 años es una asociación jurídica de naturaleza civil, sin fines de lucro de base juvenil con un equipo multidisciplinario desarrollando acciones en favor a la niñez, adolescencia juventud y familias de la ciudad de La Paz y El Alto, a través de acciones que son instrumentos metodológicos y conceptuales para dinamizar procesos psico-socio-educativos, para fortalecer las habilidades, destrezas y talentos que contribuyen aprendizajes colectivos. En base al diagnóstico se desarrolló una investigación descriptiva al posicionamiento de imagen organizacional, los enfoques que acoplan la presente investigación cualitativo y cuantitativo puesto que se consideró la medición estadística de datos cuantitativos empleando procedimientos estandarizados, métodos e instrumentos que permitan medir y expresar las conductas y relaciones en términos numéricos para su mejor interpretación, permitiendo la recolección de datos para la ejecución, como también las técnicas a utilizarse son las encuestas, entrevistas, monitoreo, observación, observación participativa, análisis documental, análisis de contenido y análisis Foda. y de esta manera a través del diagnóstico obtener resultados favorables a la propuesta planteada.