Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Conocimiento y comportamiento de los estudiantes de 6to de secundaria de la Unidad Educativa Rotary Chuquiago Marka de la ciudad de El Alto con respecto a la sexualidad
(2019)
La presente investigación describe los conocimientos, actitudes y comportamientos de las y los estudiantes adolescentes de la U.E. “Rotary Chuquiago Marka” de la ciudad de El Alto respecto a la sexualidad, a través de la ...
El método Doman para el desarrollo de la cognición de la lectura temprana : (experiencia en niñas y niños de 4 años del Centro Infantil Universitario “Andresito”)
(2019)
En el presente trabajo se pretende promover el valor de la lectura mediante la aplicación didáctica de los principios relacionados con la estimulación cognitiva a través de la lectura de bits en niñas y niños de cuatro ...
Igualdad de oportunidades educativas en niños y niñas en situación de riesgo socioeducativo en el distrito Periférica del municipio de La Paz
(2019)
La presente memoria académica laboral, refleja aspectos de la experiencia de trabajo en la implementación del proyecto Igualdad de Oportunidades Socioeducativa con niño niñas del Centro Integral Periférica de la Institución ...
Valores y autoprotección como eje educativo para la prevención del VIH/SIDA en estudiantes de 6to de secundaria
(2019)
Según datos epidemiológicos de SEDES del 2017, tienen como más alto grado en transmisiones del VIH/SIDA a jóvenes de entre 15 a los 35 años de edad, los indicadores muestran que en primer lugar con más casos notificados ...
Consolidación de estilos de aprendizaje : Experiencia realizada en la Unidad Educativa República de Canadá con niños y niñas de primaria
(2019)
El siguiente trabajo de sistematización fue en relación a la Consolidación de los de estilos de aprendizaje, especialmente en el estilo visual, auditivo y kinestésico, para la implementación de estrategias psicopedagógicas ...
Inserción de niños con discapacidad auditiva a la educación regular (ciudad de El Alto)
(2019)
La integración de niños con algún tipo de discapacidad o necesidades especiales en la educación boliviana ha sido objeto de discusión desde hace muchos años, pero pese a ello se tiene un avance minúsculo. Como bien se sabe ...