Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
El impacto de las redes sociales y el internet en la formación de estudiantes de 6to. del nivel secundario de la Unidad Educativa San Simón de Ayacucho en la ciudad de La Paz
(2019)
La presente investigación estudia el impacto que tiene el internet y las redes sociales en la formación de los estudiantes de 6to grado de secundaria de la Unidad Educativa San Simón de Ayacucho de la ciudad de La Paz. ...
Curso de “Prevención de Violencia Digital” sobre los peligros en las Redes Sociales : (U. E. Delia Gambarte de Quezada 4to “B” de secundaria, gestión 2016)
(2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal prevenir la violencia digital en las redes a través de la implementación del “Curso de Prevención de Violencia Digital en las Redes Sociales”, en los ...
Estrategias de promoción en redes sociales del sector Hotelero de 5 estrellas en la ciudad de La Paz
(2014)
El número de los usuarios en las redes sociales sigue creciendo a un ritmo muy rápido. Son cada vez más las personas que forman parte de alguna red social, por lo tanto, muchas personas que pueden encontrar información ...
Redes sociales y su incidencia en la autoestima en adolescentes de 16 a 17 años de la Unidad Educativa Roberto Peréz Patón
(2020-02)
La presente investigación vincula dos elementos significativos en el campo de la Psicología que repercuten hoy en día de forma indispensable en las actividades propias del ser humano, como herramienta de comunicación, ...
Adicción de redes sociales y autoestima en estudiantes de 15 a 17 años de una Unidad Educativa Particular de la ciudad de La Paz
(2020-10)
La presente investigación se llevó a cabo con el propósito de establecer la relación entre Adicción a las Redes Sociales y Autoestima en estudiantes de 15 a 17 años de la Unidad Educativa Particular Miguel de Cervantes ...
Optimización de los procedimientos de atención al cliente, Caso Tropical Tours
(2020)
En el presente trabajo se ha identificado que la atención a destiempo de las necesidades y/o requerimientos del cliente es un problema que afecta directamente a la imagen de una empresa de Viajes. En ese sentido se ha ...
Red social Facebook como herramienta de publicidad para operadoras de turismo afiliadas a la cámara nacional de operador de turismo receptivo de La Paz, gestión 2017
(2020)
La investigación lleva por objetivo el de medir el nivel de uso de la Red Social Facebook como herramienta de publicidad en Operadoras de Turismo Receptivo afiliadas a CANOTUR en el municipio de La Paz, durante la gestión ...
Utilización de estrategias de marketing turístico a través de Inbound Marketing por las agencias de viaje afiliadas a Canotur en la ciudad de La Paz; gestión 2019
(2020)
El presente documento hace referencia a la competitividad empresarial y la adopción de nuevas estrategias de marketing como el Inbound Marketing, misma que hace uso de las nuevas tecnologías englobadas en aplicaciones ...
Aplicación «soy libre» para disminuir situaciones de violencia digital en parejas
(2018)
Cuando la desconfianza golpea la puerta de la mente, pareciera que no hay explicación racional que la detenga. Las redes sociales, el internet, el Smartphone, etc. son el medio por el cual se visibilizan que existen ...
Sistema de herramientas digitales aplicadas a la promoción online de atractivos turísticos del municipio de La Paz área urbana
(2017-12)
Problemática principal: El municipio de La Paz no cuenta con suficientes herramientas digitales de vanguardia que informen, comuniquen, difundan y promocione sus principales atractivos turísticos dentro el área urbana. ...