Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 35
Influencia de las redes sociales en la ortografía de estudiantes de 6to de secundaria de la Unidad Educativa "Eduardo Avaroa" de la ciudad de El Alto
(2022)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal el determinar la influencia de las redes sociales en la ortografía de estudiantes de 6to de Secundaria de la Unidad Educativa “Eduardo Avaroa” de la ciudad ...
Uso de redes sociales como herramienta pedagógica en el proceso de enseñanza- aprendizaje de estudiante de sexto de secundaria : Caso Unidad Educativa San José Fe y Alegría en la gestión 2022
(2023)
La presente tesina lleva como título: Uso de redes sociales como herramienta pedagógica en el proceso de enseñanza- aprendizaje de estudiante de sexto de secundaria. Caso Unidad Educativa San José Fe y Alegría en la Gestión ...
Estrategias de promoción en redes sociales del sector Hotelero de 5 estrellas en la ciudad de La Paz
(2014)
El número de los usuarios en las redes sociales sigue creciendo a un ritmo muy rápido. Son cada vez más las personas que forman parte de alguna red social, por lo tanto, muchas personas que pueden encontrar información ...
El impacto de las redes sociales y el internet en la formación de estudiantes de 6to. del nivel secundario de la Unidad Educativa San Simón de Ayacucho en la ciudad de La Paz
(2019)
La presente investigación estudia el impacto que tiene el internet y las redes sociales en la formación de los estudiantes de 6to grado de secundaria de la Unidad Educativa San Simón de Ayacucho de la ciudad de La Paz. ...
Optimización de los procedimientos de atención al cliente, Caso Tropical Tours
(2020)
En el presente trabajo se ha identificado que la atención a destiempo de las necesidades y/o requerimientos del cliente es un problema que afecta directamente a la imagen de una empresa de Viajes. En ese sentido se ha ...
Contribución e implementación al sistema de redes sociales como herramienta para la promoción en el área de marketing de ventas en la agencia y operadora de viajes Etreva Travel
(2020)
Se definió el problema a partir de la carente práctica de la agencia sobre manejo adecuado de redes sociales y de los canales que se pueden usar para la promoción turística, además de una carente práctica en el área de ...
Utilización de estrategias de marketing turístico a través de Inbound Marketing por las agencias de viaje afiliadas a Canotur en la ciudad de La Paz; gestión 2019
(2020)
El presente documento hace referencia a la competitividad empresarial y la adopción de nuevas estrategias de marketing como el Inbound Marketing, misma que hace uso de las nuevas tecnologías englobadas en aplicaciones ...
Gestión de Marketing Digital en RRSS para la Empresa Turística SERVITUR TRAVEL
(2020)
Esta Memoria describe la experiencia laboral como counter en la empresa turística Servitur Travel. En los primeros capítulos se describe: la actividad de la empresa y las funciones del personal de la empresa, especificando ...
Red social Facebook como herramienta de publicidad para operadoras de turismo afiliadas a la cámara nacional de operador de turismo receptivo de La Paz, gestión 2017
(2020)
La investigación lleva por objetivo el de medir el nivel de uso de la Red Social Facebook como herramienta de publicidad en Operadoras de Turismo Receptivo afiliadas a CANOTUR en el municipio de La Paz, durante la gestión ...
Prevención de violencia digital de los estudiantes en Facebook
(2018)
Estados, organizaciones sociales, instituciones y empresas insisten en que estos últimos años y actualmente se está configurando un nuevo periodo histórico de la humanidad, llamada sociedad de la información, sin que ello ...