Mostrar el registro sencillo del ítem
Elaboración de la propuesta curricular para el nivel secundario de la transversal de educación para la democracia y equidad
dc.contributor.advisor | Pinto Tapia, Bismarck | |
dc.contributor.author | Claure Iporre, Marcelo Hernan | |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T16:20:31Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T16:20:31Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32500 | |
dc.description.abstract | La educación integral implica la ampliación de contenidos educativos de carácter intelectual para dar cabida a otras dimensiones de la persona. Los nuevos planteamiento curriculares requieren que se trabajen, en las aulas, capacidades de distinta índole. Es por ello que el presente currículo escolar incorpora una serie de valores socialmente vigentes sobre los que urge sensibilizar y educar a los futuros ciudadanos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO HUMANO | es_ES |
dc.subject | PLANIFICACIÓN CURRICULAR | es_ES |
dc.title | Elaboración de la propuesta curricular para el nivel secundario de la transversal de educación para la democracia y equidad | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Psicología | es_ES |