Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinto Tapia, Bismarck
dc.contributor.authorClaure Iporre, Marcelo Hernan
dc.date.accessioned2023-07-18T16:20:31Z
dc.date.available2023-07-18T16:20:31Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32500
dc.description.abstractLa educación integral implica la ampliación de contenidos educativos de carácter intelectual para dar cabida a otras dimensiones de la persona. Los nuevos planteamiento curriculares requieren que se trabajen, en las aulas, capacidades de distinta índole. Es por ello que el presente currículo escolar incorpora una serie de valores socialmente vigentes sobre los que urge sensibilizar y educar a los futuros ciudadanos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDESARROLLO HUMANOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARes_ES
dc.titleElaboración de la propuesta curricular para el nivel secundario de la transversal de educación para la democracia y equidades_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem