Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSepúlveda Tápia, Freddy Benjamin, tutor
dc.contributor.authorVargas Crispin, Paula Angela
dc.date.accessioned2023-06-28T15:37:56Z
dc.date.available2023-06-28T15:37:56Z
dc.date.issued2023-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32277
dc.description.abstractEste proyecto implementa la recitación de poemas como estrategia para fortalecer la motivación durante el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés como lengua extranjera. El proyecto está basado en el Enfoque Comunicativo y más precisamente en la enseñanza comunicativa de idiomas CLT para promover la motivación durante el proceso de aprendizaje, trabajando con enfoque, podemos brindar una instrucción que se dedique exclusivamente a mejorar y desarrollar la comunicación espontánea en el idioma meta dejar que los estudiantes asocien sus conocimientos previos con nuevos conocimientos. Con el fin de implementar la recitación de poemas como estrategia motivacional, se ha diseñado un programa de enseñanza de inglés, donde se ha elegido el CLT como punto vital para guiar este proceso. Este proyecto ha sido desarrollado para niños y adolescentes del Centro Cultural Don Bosco.es_ES
dc.language.isoen_USes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓN IDIOMA INGLESes_ES
dc.subjectENSEÑANZA INGLESes_ES
dc.titlePoem recitation as a strategy to enhance motivation in the teaching and learning process in elementary english students at Centro Cultural Don Boscoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem