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    Auditoría sobre la confiabilidad de la información complementaria y del estado de ejecución presupuestaria y del estado de ejecución presupuestaria del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) - Administración Central, al 31 de diciembre de 2011 - Rubro de activos fijos.

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    View/Open
    TD-1161.pdf (1.210Mb)
    Date
    2013-05-22
    Author
    Layme Aliaga, Gladys
    Valencia Tapia, Felipe Eulogio ; Tutor
    Miranda Layme, Abraham
    Metadata
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    Abstract
    La Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, tiene determinado sus objetivos estratégicos, considerando las atribuciones específicas del Ministerio previstos en el Decreto Supremo Nº 29894 del 7 de Febrero de 2009. Estructura Organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional, así como las actividades señaladas en el artículo 15 de la Ley Nº 1178. Es así que en conformidad al POA 2012, se realizó la: "AUDITORÍA SOBRE LA CONFIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y DEL ESTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS (MDRyT) - ADMINISTRACIÓN CENTRAL, al 31 de Diciembre de 2011", por lo cual la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras emitió opinión respecto la confiabilidad de los Estados Financieros presentados, con la correcta aplicación de la Normativa y de los procedimientos establecidos por la Ley 1178, sus Normas Básicas y reglamentación Específica, en lo referido a la Administración de Bienes y Servicios. En el presente trabajo, se aplicaron procedimientos de Auditoría necesarios para obtener información confiable y suficiente, con el objetivo de expresar una opinión independiente respecto al cumplimiento de Disposiciones Legales y Normativa Vigente así como Administrativas respecto a la adquisición y disposición de los Activos Fijos con fondos del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras de la Administración Central. ADMINISTRACIÓN CENTRAL MINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS 2 Dando lugar al resultado del examen, donde se determinó que en la gestión 2011 existen Deficiencias en los procesos de administración de los Activos Fijos; como ser falta de Actas de Custodio de Asignación de Activos Fijos por todos los bienes asignados, Bienes en mal estado que forman parte del Inventario de Activos Fijos, falta de Documentación que respalde la entrega y/o asignación de los Reproductores de Raza a las Universidades, Insuficiencia de Procedimientos en la Administración y Control de Vehículos. En lo corresponde a Vehículos el valor actualizado es de Bs 4.153.083,25; que representa.
    URI
    http://hdl.handle.net/123456789/2945
    Collections
    • Trabajos Dirigidos

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    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
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