Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Plata, Janeth, tutora
dc.contributor.authorIbañez Acuña, Juan Marcos
dc.date.accessioned2022-08-25T13:51:00Z
dc.date.available2022-08-25T13:51:00Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29321
dc.description.abstractEl presente documento plantea un Programa de Estudios para la enseñanza del idioma inglés en adultos mayores utilizando el Método Comunicativo de acuerdo a la ley educativa 070, “Avelino Siñani – Elizardo Pérez”. Este método y su programa de estudios de carácter funcional permite una mayor interacción entre los estudiantes los cuales contextualizan las conversaciones en idioma extranjero con mayor facilidad. La mencionada ley y el método en comunicativo plantean que el proceso de aprendizaje debe partir del propio contexto para crear nuevos conocimientos teniendo en cuenta los Momentos Metodológicos de la Práctica, Teoría, Valoración y Producción. Por otra parte, la relación afectiva es relevante en este trabajo porque los estudiantes tienen más de sesenta años y poseen diferentes motivos para aprender una lengua extranjera. Así también, se procura integrar el alcance de los objetivos referidos a la utilización del inglés básico en la vida real con lo mencionado en la Ley Educativa vigente, utilizando el Método Comunicativo en adultos mayores, tomando en cuenta las cuatro habilidades de un idioma y los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectINGLES BÁSICOes_ES
dc.subjectMÉTODO COMUNICATIVOes_ES
dc.titleSyllabus design to teach basic english language to adult people using communicative approach according to the educational law 070es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem